Cap 32 "Amigas".

1.1K 102 39
                                    

PoV Bellota


__¿Por qué sera que Shaila se puso así, sera que conoce a Butch de algún lado? ¡Y si se conocieron y solo ella lo recuerda! Sería todo un drama ¡O quizás ella siempre lo ha acosado en silencio! Pero ella vivía en India...

__¡CALLATE DE UNA MALDITA VEZ! -Bombom había estado insoportable todo el recreo. 

Por culpa de la lluvia no tenías permitido salir al patio, por lo tanto, el recreo tuvo que ser en los pasillos, era realmente molesto, cuando uno hablaba se hacía eco y se escuchaba en todo el lugar. Entonces, las voces se hacían ruidos y aún más molestas. 

__¡Pero no te da curiosidad! Burbuja, apoyame! -dijo la pelirroja dándole un pequeño empujón con el codo a la rubia que se encontraba a su lado.

__Tengo que decir que suena interesante pero...

__¿Pero? -dijimos en coro Bombom y yo. 

__¿No les preocupa un poco Butch? SE veía realmente confundido y....

__¡Tonterías! -me apure a decir- está más que claro que le da igual, todo le da por las pelotas...

__¡Bellota! -exclamo Burbuja.

__¿Y ahora que te pico?

__¿Eh? -dije confundida y las mire con pocas ganas- no me molestes -escondí mis manos en los bolsillos apoyando mi espalda en la pared.

__Momentito -la pelirroja de moño se acerco a mi y me miro de una manera extraña, como si estuviese analizándome- estas....¿celosita? 

Sentí como mis ganas de asesinar a mi amiga se hacían presentes ¿Me estaba jodiendo? ¿Yo, celosa? ¡Ni en un millón de años! Pero por alguna razón, su comentario me enfado más de la cuenta. 

__Grrrr...

__¿Ahora eres un perro? pfff

__¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ! -mi paciencia era una completa mierda. Sin esperar respuesta salí corriendo escuchando como mis amigas me llamaban, esquive a un par de personas y finalmente termine entrando al baño del segundo piso, que molesto.

No había nadie, lo cual era extraño ya que los baños de chicas suelen estar muy llenos, llenos de esas niñas que se creen grandes maquillándose, si supieran que quedan jodidamente ridículas.

__Shif...shif...   

Escuche un extraño sonido viviendo de una de las puertas del baño, al parecer no estaba vacío. Me quede por unos segundos tranquila hasta que reconocí que esos sonidos eran ¡LLOROSOS! 

Una vez mi hermano me había contado una historia sobre una niña que se había suicidado en los baños luego de ser violada allí mismo, recordé como me había dicho que aquel lugar se había mantenido en secreto pero que podías reconocerlo si escuchas los lloros de la niña...

¡HAY MAMÁ!

Con mucho cuidado comencé a retroceder hacía la puerta de salida, no tenía intenciones de quedarme encerrada SOLA con un fantasma lamentándose, que iba a hacer ¿consolarlo? ¡NO! Lo mejor y más lógico era salir de allí. 

Tal vez habrán sido mis nervios o mi mala suerte o el estúpido del conserje que olvida sus cosas los que me llevaron a tropezar con una escoba de manera que se encontraba junto a la puerta, mientras caía no olvide mandarle maldiciones a la persona que la había dejado ahí, y obviamente, tampoco olvide rezar por mi.

__¿H-hay alguien ahí? -escuche aquella voz quebradiza que me heló asta el ultimo pelo de mi cuerpo.

__N-No hay nadie a-aquí, t-tú solo sigue con lo tuyo y seras feliz por el resto de la eternidad, uhuhuhuhu -si, el miedo me hace actuar de manera estúpida y sin sentido. 

__¿Kaoru-chan? 

-"WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡SABE QUE SOY YO! ES TODO, NO PODRE VER LA PELEA DE JONH CENAAAAAAAAA"- 

Escuche como una puerta se abría seguido de unos pasos suaves, ¡SE ESTABA ACERCANDO! Cerré mis ojos con fuerza, Dai me había dicho que NO hay que ver a los fantasmas a los ojos bajo ninguna circunstancia.

__Kaoru... -pronunciaba de manera calmada, ¿¡Por que a mi?!- e-estas bien....

__¿Que dices? _confundida abrí uno de mis ojos y lo primero que vi fueron dos charcos celeste, eran sin duda algún los ojos de Shaila.


__¡¿QUE MIERDA ESTABAS HACIENDO AHÍ ENCERRADA?! ¡¡¡CASI ME DA UN IMFARTO!!!

__Lo siento -susurro y agacho la cabeza con miedo- y-yo no quería -de verdad era muy molesto que fingiera taaanta inocencia, es eso parecía, todo parecía una simple actuación y lo peor era, que no lo era. Esa voz tan aguda, esa inocencia y manera de ser no eran una mascara, eran la verdadera Shaila.

Rendida suspire- no te pongas así....Espera un segundo ¿Cómo sabes mi nombre?

__Ah, eso, antes de ingresar pedí una lista de mis futuros compañeros con fotos de ellos, memorice todo lo necesario.

De verdad ¿Qué tan tonta podía ser? Me dieron ganas de reír pero no lo hice, no quería que creyera que yo era como los demás, no iba a caer ante ella. No iba a dejar que pensara que me caía bien.

__Como sea.. -estaba por retirarme hasta que vi mejor su rostro, era cierto, yo había escuchado llorosos, su rostro estaba rojo y sus grandes ojos tenían unas pequeñas lagrimillas saliendo.

__¿Q-Que pasa? -no quería tener relación con ella pero no lo pude evitar. Fue un impulso.

Rápidamente Tukumi trato de secar sus lagrimas pero se rindió rápidamente al ver mi rostro, seguramente no tenia una expresión tranquila.

__Y-Yo no estoy acostumbrada a que...No estoy acostumbrada a que tanta gente me habla al mismo tempo y que me siga....Sé que es grosero pero, no podía más y me escape...

Que molesta, lo sé, yo había preguntado pero la verdad no me importaba. Y aún así no podía evitar sentir pena por ella, ser nueva y que todo el mundo te acose, seguramente no era fácil.

__Oie... -dije luego de un incomodo silencio- las personas no suelen acercarse a mi...Puedes estar conmigo si quieres y así...

__¡¿De verdad puedo?!

No, aléjate o te mato.

__Vaya, pensé que no te caía bien...

Pos piensas bien.

__¡Espero que seamos muy buenas amigas Kaoru-chan! -sonrío de manera radiante.

No quiero ser tu amiga carajo ¿Cómo termino así?


__Por favor, decime Bellota... -hice un esfuerzo para sonreír, me sentía muy falsa pero no tenia opción.

__¡OH! Ya puedo usar apodos ¡estoy muy feliz Bellota!

Mierda, se suponía que tenia que mantenerme lo más alejada posible y termine acercándome por mi propia cuenta. Soy una idiota. 


PoV Shaila

¡Finalmente había podido hablar con alguien de manera normal! Y aún mejor, esa persona era realmente cool, al fin podría ser una chica normal en mi nueva escuela y sobre todo, al fin podría acercarme a mi príncipe sin problemas...

_______________________________

LEEME

Acá la primera parte del maratón!!!!! Dentro de un ratito voy a subir las dos restantes ;) 

Espero que les haya gustado :3

Nos vemos mañana y hasta la próxima "criaturitas del dolor" :3

Un abrazo y adiós!



Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora