PoV Butch
Simplemente no tendría que haberle contado a Brick sobre lo de Bellota, se suponía que debía sentirme mejor luego de hablar sobre como me siento pero no era así, al contrario, solo quería echarme en alguna parte y pudrirme.
Escondí mi cabeza entre mis brazos escondiendo mi rostro, mis ojos me ardían , pensé que lloraría en cualquier momento, no, estaba seguro que lo haría.
__Esto es una perfecta mierda... -susurre para mi mismo- no tendría que haberle dicho nada a Brick...no tendría que haberle contado nada a Bellota ¿cuantos más errores vas a cometer? idiota...
Sentí como mis ojos se humedecían y como de uno de ellos se asomaba una pequeña lagrima. Podía escuchar las voces de mis compañeros, era una sopa de voces, apenas reconocía algunas. Pero había una que tenía toda mi atención, como amaba escuchar esa voz, su voz, la voz de Bellota.
Se notaba que no tenía muchas ganas de hablar, pero con las pocas palabras que ella decía y aunque no estuviesen destinadas para mi....Me hacía sentir como en las nubes.
Otra lagrima se asomo por mi ojo al pensar que nunca podría ser dueño de aquella voz tan hermosa, por poco sale la pequeña gota salada, pero se detuvo al sentir como alguien tocaba con timidez mi hombro.
Alzo la vista con mala gana pero me sorprendo al ver de quien se trataba...Lo más gracioso es que no tenía idea de quien era pero algo era seguro, era una chica muy adorable.
Su cabello corto color café le llegaba hasta los hombros y este se encontraba atado en dos graciosas trenzas, sus ojos eran de un perfecto color azul claro, me hipnotizaban, su piel levemente morena, y su rostro sonrojado. Era de verdad una chica muy hermosa.
Por un segundo me olvide de todos mis problemas.
__Tú.... -dijo mirándome fijamente a los ojos. Entonces me di cuenta que la había estado mirando por mucho tiempo en silencio, me apene.
__L-Lo siento -me apure en disculparme- no quise...
__Tú... -volvió a repetir, pude notar que estaba apretando los puños con fuerza- ¿eres mi principie?
__. . .
__¡Lo eres! -se emociono y sonrío, pero yo estaba realmente asustado y confundido.
__Etto... -la situación me estaba preocupando ¿quien era esta niña?- creo que te estas confundiendo y....¿quien carajos eres?
Sus ojos se pusieron brillosos, mala idea ser tan directo.
__LO SIENTO! -exclame mientras miraba hacia todos lados, nadie nos veía- lo siente, perdón, soy un idiota.
__¡Príncipe idiota! -dijo y me abrazo, si antes me había dejado confundido ahora lo estaba aun más.
__Oie...lo siento mucho pero...es que... -me miro con los típicos ojos de cachorrito perdido. Tragué saliva.
¡No Butch! No podía dejarme llevar por sus encantos, debía ser fuerte y decidido. La aparte de mi y la tome de los hombros
__Veras, no soy un príncipe, y aun más importante, no se quien eres -dije firme.
-"Butch idiotaaaa, ¡¿no te das cuentas que se pondrá a llorar y te echaran toda la culpa?! Estas frito, es todo, ¿cuanto mides? hay que preparar tu ataúd"- ¿No se supone que el subconsciente nos ayude? El mío sin duda esta defectuoso.
Y para mi sorpresa, esa niña que parecía tener menos de diez años no se puso a llorar, tampoco pareció desagradarle mi comentario, al contrario, ella me sonrió. Entonces pensé que había sido victima de una broma y estaba por reírme hasta que ella dijo.
__Yo soy tu princesa -un leve sonrojo se formo en sus mejillas y una dulce sonrisa apareció.
Sentí como la sangre me subía a la cara, realmente era muy bonita.
Estaba por volver a ponerme firme porque ya, de verdad me estaba incomodando, pero no pude hacer nada ya que la Sr.Miki llego al salón salvándome, pero aquella chica apenas la vio entrar se salió corriendo por la puerta de la cual la Sr.Miki había entrado, todos se asustaron al verla, era realmente rápido. Entonces la Sr.Miki, sonriendo de una manera simpática dijo.
__Alumnos, tenemos una nueva compañera...
No se porque, pero apenas salieron esas palabras de su boca, mire automáticamente a donde se encontraba Bellota y esta, se veía....¿Enojada?
Tengo que decirlo la "nueva" era muuuy linda, de verdad, pero nada se podía comparar con el rostro de Bellota enojado....
Eso me recuerda....Cuando llegue Bellota tenía la cara roja ¿Le habrá pasado algo antes de que llegásemos?
_________________________________________________________________
Lo se, el peor capítulo hasta ahora y para colmo, atrasado ;-;
De verdad lo siento!!!
Estoy harta de ser tan perezosa -.-
Así que ya lo tengo decidido.
CHAN CHAN CHAAAAAAAAAN!!!
Luego de subir la segunda parte de "Celos" (que sera en la próxima actualización) haré un especial!!!!!!!!! *-*
Y ustedes pueden elegir de que sera :D
Opción uno: Preguntas a los personajes 7w7
Opción dos: Maratón de capítulos :O
Opción tres: Pregustas a Vale122arg B-)
Opción cuatro: Todas! ~(*-*~) (pero con tiempo :v)
Y también, como saben, se acercan las vacaciones!!!!!!!! Podré subir muchas capítulos!!!!!! Si es que Señor Inspiración no se toma también una vacaciones ._.
Bueno, sin nada más que decir me despido.
Ah si, para las que les gusta el yaoi, estoy escribiendo una novela gay. Pasen por mi perfil -3-
Ahora si: Les mando un fueeeeeeerte abrazo y hasta la próxima
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...