PoV Bellota
Es sábado. Son las ocho en punto de la noche. Estoy encerrada en mi cuarto tirada en la cama.
No he salido en todo el día de mi cuarto salvo para comer o ir al baño. Mi celular a estado sonando desde las tres de la tarde,pero no he molestado en contestarlo. Estoy segura que las llamadas fueron de Bombom y Burbuja.
No querida salir,no quería darle la cara a "esa" persona.
¿Como sera ella?
¿Sera linda?
¿Sera mayor o menor que mi hermano?
¿Cuantos años tendrá?
¿Como conoció a Dai?
¿La habré visto antes?
Esas y mas preguntas invadían mi mente. Escuche como alguien llamaba a la puerta luego pude oír unas voces,la de mi hermano y otro que no podía identificar pero se notaba que era una mujer.
Mi hermano y aquella voz femenina comenzaron a platicar de quien sabe que cosa. Escuche la voz de Shou como si estuviera recibiendo a alguien.
__¡Bellotaaa! ¡ven y saluda a Rin!
¿Rin? Si no equivoco el significado de Rin es : chica serena y hermosa.
No quiero bajar pero si me quedo no cambiara nada,de todas formas mi hermano hará que salga.
Me levanto de la cama y quedo unos segundos contemplando la puerta pensando en lo que me voy a encontrar a continuación luego de abrirla y caminar a la cocina.
Apoyo mis pies en el suelo y me levanto lentamente. Comienzo a caminar hacia la puerta,llevo mamo al picaporte para abrir esta. Mis manos comienzan a temblar,mis nervios crecen,apenas puedo mantenerme de pie.
Abro la puesta lo mas lento posible pero intentando disimularlo ya que es algo extraño ver como alguien sale de una habitación en cámara lenta.
Camino a la cocina mirando el suelo. Sin darme cuenta me encuentro con un par de pies en unos zapatos femeninos color rosa claro. Que asco.
Alzo la vista con una expresión de indiferencia en mi rostro y veo a la novia de mi hermano. Rin.
No es muy alta ni muy baja. Su cabello es largo color castaño y le llega a los hombros. Trae puesto un vestido bastante femenino por así decirlo color rosa pastel,no tiene muchos detalles,es bastante simple. Un par de ojos verdes manzana y una sonrisa acompaña su rostro y dice "mucho gusto"
__igualmente -contesto sin mas.
Unos minutos después nos encontrábamos los cuatro sentados a la mesa,mi hermano había preparado carne con vegetales .Yo estaba al lado de Rin y al frente de Shou. Dai al lado de Shou y al frente de Rin.
La cena era irritante, Shou en vez de comer jugaba formando rostros..
Pero lo que en verdad me molestaba era escuchar la conversación de Rin y Dai,y no lo digo por mala onda si no porque sus conversaciones eran realmente estúpidas y sin sentido alguno.
Planeaba ignorarlos asta que termine de cenar,pero como siempre,Dai lo arruino..
__y Kaoru ¿que opinas de Rin?
Cuantas veces le habré dicho que no me llame así.
__es linda.. -dije sin quitar la vista de mi plato.
Y era verdad,no mentía,realmente me parecía linda. Una chica muy linda que a cualquiera le podría llegar a gustar. Me atrevería decir que es perfecta para Dai.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...