PoR Bellota
__y luego esta Brick...
__¿él también tenía autismo?
__no....A Brick lo encontré dos años antes que a Boomer. Solo que a él no podía curarlo tan fácilmente al igual que a Butch, pero esa es otra historia.
》FlashBack Desde El Punto De Vista De Brick《
Mis padres se habían divorciado ya hace seis meses, medio año. Como era pequeño no podía entender porque papá no volvía a casa pero había algo que si podía entender. Mi mamá no estaba bien.
Sentí como mi estomago rugía, tenía hambre ¿Hace cuanto que no comía algo decente? Probablemente desde que papá se fue. Salí de mi cuarto tambaleándome, pase frente al cuarto de mi hermano mayor, golpee la puerta tres veces.
__¿Naty? ¿Estas ahí? -pregunte tímido- tengo hambre ¿Tienes caramelos?
Un grito diciendo que me fuera fue su respuesta. No me sorprendió, ya estaba más o menos acostumbrado. Camine a la cocina, abrí el refrigerador, mis ojos se posaron sobre una manzana al fondo de este. Sin pensarlo dos veces la tome y le di un gran mordisco. Sobre la mesa estaba mi mochila, dentro de esta guarde la manzana.
Me puse mi delantal, lo limpie un poco con ambas manos. Me peine y lave los dientes.
__¡¡me voy a la escuela!! -avise antes de salir de mi casa.
La escuela, tal vez era el único lugar donde podía estar con alguien, el único lugar donde no estaba solo.
Yo iba y volvía por mi propia cuenta, después de todo, solo quedaba a tres cuadras de mi casa.
***
Me despedí de mis mejores amigos de mi maestra. Como amaba estar con ellos, creo que eran como mi familia. En ese momento no podía decirlo sin dudar, ya que no estaba seguro de lo que era una familia.
Llegue a mi casa, no podía creer lo bien que se veía por fuera ya que por dentro era todo lo contrario. Pose mi mano sobre la manija de la puerta, estaba fría. Dude en entrar o no, como solía hacer pero si no llegaba a casa mamá se preocuparía. No quería eso.
Tomé mucho aire y lo deje ir en un largo suspiro- ¡¡estoy en casa!! -avise abriendo la puerta con energía.
Juraría que mis ojos brillaron al ver a mi madre cocinando, por lo que parecía, un pastel.
Me entraron ganas de lloras, mamá solía irse y no volver en una semana o dos, y cuando estaba en casa se dedicaba a cocinar algo.
__¡Brick! -exclamo ella al verme.
__¡mamá! -arroje mi mochila y corrí a los brazos de mi madre. Su abrazo era casi perfecto, casi.
Mis lagrimas mojaban su hombre, ella me cargaba como podía, sentí sus rodillas temblar ¿Yo era tan pesado? Después de unos minutos ya nos encontrábamos comiendo un delicioso pastel y bebiendo un dulce té.
__¿y Naty? -pregunto la mujer mayor.
__esta en su cuarto. No va a la escuela y nunca sale de ahí, tampoco me deja entrar....¡Oh! ¡y también cerro con seguro la puerta!
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...