Antes de empezar con el capitulo déjenme decirle que gano la opción de mataron de capítulos :D
Probablemente sea el sábado o el domingo, o sea, un fin de semana ;)
Bueno, sin más empecemos este cap que oficialmente es uno de mis favoritas ♥♥♥
PoV Bellota
¿Quien demonios era esa chica? Nunca la había visto antes, se apariencia no era nada común y mucho menos su forma de vestir, no parecía ser japonesa y de ningún otro sitio que yo conociera, y aún más importante. . . ¿¡Por qué carajos le habla de manera tan extraña a Butch?! ¿¡Es que no tiene vergüenza se acercarse tanto al rostro de una persona?! Que molesta, realmente me enfada que la gente no sepa respetar el "espacio personal" más si se trata del mío pero ¿Joder a Butch? ¿El idiota más grande de toda la galaxia? ¡No me jodas! Es tan irritable.
No se daban cuenta de que sin descuido los miraba fijamente ¿Por qué no lo hacían? ¿Qué podía ser ta importante como para no notarme? Sobre todo si se trata de mi. Después de todo le gusto a ese emo ¿No se supone que debería mirarme solo a mi?
Pero. . . Es cierto, siquiera le di una respuesta a su confesión pero. . . pero. . . ¡ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE RECHAZÁNDOLO! ¡Y MUCHO MENOS SIGNIFICA QUE TIENE EL DERECHO DE IGNORARME!
Apreté mis puños con fuerza y rechine mis dientes mirando de manera fulminante a Butch y aún así, siquiera me noto, era más que idiota ¡Mucho más que eso!
Y dejando de laso la estupidez de Butch, esa niña, que creo que no hace falta decir que es de lo mas molesta, se que no hay que judgar a alguien sin conocerlo pero que puedo decir, ella simplemente me cayo mal, a primera vista. Ahora, como decía, esa niña era aún más tonta que Butch ¿como se le va a acercar de tal manera sin conocerlo?
. . .
¿O sera que ya se conocen, mucho antes que él me conociera a mi? Nah, imposible, la cara de Butch refleja que esta completamente confundido y. . . ¿¡Sonrojado?! ¡Déjate de mamadas y hacete hombre!
¿Cuál es la necesidad de sonrojarse? Solo es una niña con apariencia extraña y ojos grandes, para colmo trae puesto un monito de jeans y abajo de este una camisa de mangas cortas color blanca ¡Demasiado simple!
Bueno. . . Se que él anteriormente se ha sonrojado por verme y yo, ah, siendo honestos, tengo una apariencia de marimacho, nadie debería avergonzarse por mirarme, lo único que deberían sentir y sienten muchos es miedo y burla, querer burlarse de mi. . . ¡Claro que nadie lo hace por que saben que les partiré la mandíbula de un golpe! pero eso no significa que no me digan cosas hirientes a mis espaldas.
Otro dato que prueba la idiotez de Butch.
No se porque pero en ese momento, luego de pensar todo lo anterior, un deseo egoísta paso por mi mente, aunque solo fue por un segundo, me atrevo a decir que menos, desee que ese emo solo se avergonzara conmigo. . . ¡AAAAAAHHHHHHGGGGGGGG! Definitivamente la escena de Rei y Fer me había afectado, rayos, esos dos si que eran extraños, mejor era dejarlos tranquilos, si ellos tienen el vicio de darse calor entre sí pos, que se le va a hacer.
Cuando creí que iba a explotar por tres motivos diferentes, la Sra.Miki entró al aula, se veía muy emocionada, caminaba como Dicaprio yendo hacía el escenario para recibir su oscar, que raro.
Me senté en mi pupitre, fue entonces cuando todo el salón vio un gato café correr hacía la puerta, bueno, parecía un gato. La Sra.Miki se paro al frente y con una gran sonrisa dijo: Alumnos, tenemos una nueva compañera.
ESTÁS LEYENDO
Mírame.Por las buenas o por las malas
RandomKaoru Matsubara.Una chica poco femenina amante de los deportes,extremamente ruda por fuera y muy amable por dentro. Kaoru odia su nombre por una simple y única razón.Su hermano mayor ,Dai Matsubara, fue quien escogió ese nombre para su hermana menor...