Cap 33 Ella es amable.

1.1K 107 44
                                    

PoV Shaila

Lo que Bellota había dicho era verdad, si me quedaba junto a ella nadie se acercaba, solo nos miraban de reojo ¡Hasta se alejaban un poco cuando nos veían venir! ¡Era realmente genial!

Pero por otro lado, me extrañaba que todo el mundo se alejaban de Kaoru, ella era tan buena y amable conmigo ¿Por qué le temían a una persona tan buena? Bueno... Kaoru tenía una apariencia algo aterradora, su ceño siempre estaba fruncido y a simple viste parecía ser muy gruñón y molesto, aunque esa era solo su apariencia, no debían juzgarla antes de conocerla.

Y así como yo pensaba eso, podía estar equivocada, quizás Kaoru no era tan amable, tal vez se enojaba con facilidad y al hacerlo daba mucho miedo, pero eso no quita el hecho de que sea una buena persona...

Entonces, mientras pasábamos por los pasillos se me ocurrió una gran idea de como devolverle el favor a Kaoru, después de todo, ella me había ayudado.

Yo, Shaila Tukumi le ayudaría a que los demás dejaran de verla como alguien aterrador.

_._._._._._

Finalmente sonó la campana para volver a clases, yo teniendo más confianza, me aferre al brazo de kaoru la cual no parecía disgustada, menos mal.

Entramos a clases y tuvimos que separarnos, apenas se sentó un grupo de niñas y niños se me acerco,hacían preguntas extrañas como si quería estar con ella en el recreo o si después de la escuela me encontraba libre y cosas así. No sabía como decirles que estaban siendo algo pesaditos.

Desesperada trate de pedirle ayuda a Kaoru a través de contacto visual pero no pude, me sorprendí al ver que ella se encontraba...¿Riendo? Y no solo eso, se estaba riendo con dos chicas más y otros tres chicos...Una pelirroja de moño rojo, debía ser Momoko Akatsutsumi, una rubia con apariencia adorable y angelical, sin duda alguna era Miyako Gotokuji, un chico con ojos de fuego y gorra, Brick Aoyama, el rubio sin duda era su hermano Boomer Aoyama, y el ultimo..

¿Eh..?

Ese ultimo era...¿Mi príncipe? ¡Butch Aoyama!

P-pero...¿por que estaba él con Kaoru? UN momento, Shaila tranquila, ¿por que solo te fijas en tu amiga? No solo esta con ella sino con cuatro personas más... Pero ¿por que no me llamo para estar con ellos? ¿No somos amigas? ¿Hice algo malo que le enfadara? Ella sabía muy bien que me gustaba Butch, ¡todos lo sabían! ¿Por qué me alejaban de mi príncipe?

Ellos...

¡Ellos eran unas pestes!

Unas pestes molestas, dispuestas a arruinar mi relación con mi príncipe, malditos... No iba a dejar esto así... Yo, voy a estar junto a él.

La única manera para comenzar a acercarme otra vez a él era Kaoru, me había hecho su amiga y ella parecía ser amiga de Butch, si le decía apropiadamente a Kaoru mis sentimientos, seguro los entendería y me ayudaría... Si, de esta manera no perdería a mi nueva amiga y tampoco a mi príncipe. No quería perder a Kaoru, era mi única amiga por el momento ¿Verdad? Ella era mi amiga...

Y las amigas se ayudan entre sí.

__¿Eh, que pasa Shaila? -la voz de una de las niñas logro sacarme de mis pensamientos.

Me había quedado un buen rato en silencio pensado, segura estaban pensado que yo estaba loca.

__S-Solo me distraje un segundo, perdón.. -trate de sonreír, gracias a todo lo bueno funciono.

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora