Cap 19 No me dejes solo.

1.8K 138 36
                                    

PoV Butch.


__oye, vamos, no vas a golpearme aquí en donde medio mundo pueda vernos ¿o si? -dije mientras movía mis manos en son de paz.

__por si no lo has notado, estamos solos -mire a nuestro alrededor y era cierto- todos están en la escuela o trabajando -sonrió de lado.

__genial -murmure- más golpes..justo lo que necesitaba -me rendí, cerré mis ojos con fuerza y relaje mi cuerpo esperando lo que debía ser una paliza. Pero no fue así.

__¿que?-su voz sonó confusa, abrí un ojo- ¿ya te golpearon? ¿quien?

Reí avergonzado- si te digo creerás que soy un idiota.

__no digas esas cosas amigo -palmeo mi espalda- ven, vamos por algo de beber. Yo invito.

Sin más comenzamos a caminar así un bar para chicos jóvenes aunque eso no es importante. Lo importante y sobre todo extraño era que el chico gigante a mi lado no se encontraba golpeándome ¡sino que me estaba invitando una soda! Eso me dio a entender que no era un mal tipo, entonces, ¿por que iba a golpearme? ¿alguien lo había mandado a hacerlo? Ya tendría tiempo para contestar aquellas preguntas. Ahora lo único que necesitaba era descansar un poco.


PoV Brick.


¡Era increíblemente absurdo! Butch no aparecía y las clases estaban por terminar, solo faltaba un recreo y una clase más. La preocupación y angustia de Boomer me ponían aun más de mal humor, él se imaginaba las cosas más patéticas y peligrosas. Yo ya sabía que Butch se había ido de bago por ahí como solía hacer antes, por esa razón estaba cabreado, se suponía que él ya no hacía esa clase de cosas.

__¡Boomer ya! -exclame harto de escuchar al rubio.

__pero Brick... -se quejo este con ojos llorosos- esta ciudad es muy grande...

__escucha -lo tome de los hombros- Butch sabe defenderse, si antes lo golpearon fue porque se trataba de la chica que le gusta y del hermano mayor de esta -lo hice razonar- el esta bien,no es tonto ¿ok? -Boomer asintió ya más calmado.

__Brick...

__¿ahora que?

__¿te molesta si me voy con...Burbuja?

Lo mire extrañado- ¿por que tendría que molestarme?

__es que...te quedarías solo.

Me congele al escuchar esa palabra. Resonaba en mi mente como un eco, lo odiaba, lo odiaba asta el punto de querer desaparecer.

__¡Brick! -me sacudió Boomer sacándome de mi shock- lo sabia aun no puedes estar so- antes de que pudiera terminar esa palabra tape su boca con ambas manos.

__¡NO TE ATREVAS A DECIRLO! -al ver el miedo en sus ojos me disculpe. Le dije que estaba bien, el se fue con su novia. El recreo estaba por terminar, así que no faltaba mucho para entrar al los salones. Me senté en unas escaleras por las cuales nadie solía pasar. Apreté mis puños con fuerza y respire hondo. Mire así ambos lados, así arriba y abajo. No había nadie, estaba solo. Cerré los ojos.

__bien...Puedes hacerlo, no es tan difícil.

No escuchaba sonido alguno solo mi propia respiración y latidos de mi corazón calmado.

Brick....

Cerré con más fuerza mis ojos. No iba a caer otra vez.

Mamá tiene que irse, pórtate bien ¿si?

Mírame.Por las buenas o por las malasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora