Capitulo 9
Un poco más
Brandon
La única prenda de ropa que quedaba entre nosotros eran los boxers, Freddy gemía gustoso mientras yo dejaba marcas por todo su cuerpo y restregaba mi erección contra la suya. Quería más.
Tome sus manos y las sujete por encima de su cabeza, el levantó las caderas en busca de mas fricción, su mirada estaba perdida sus mejillas algo rojas y su respiración agitada. Volví a devorar sus labios, su lengua se enredo con la mía y solo me separé en busca de aire. Me miro a los ojos, sus pupilas estaban muy dilatas y luego se dirigió a mi entrepierna.
—Tocate tu mismo, quiero ver —pidio.
Nunca lo había hecho frente a alguien más, estaba tan duro y caliente cuando tome mi polla, me tense bajo mi propio tacto y me toque estando encima de el. Solté un gemido, apreté mis labios y el los soltó con sus dedos, metió su pulgar en mi vida y con su otra mano tocó su propia dureza, la mostró, caliente, grande y erecta. Una sonrisa picara apareció en su rostro cuando comenzó a masturbarse. La imagen de tenerlo debajo de mi haciendo eso era demasiado, temblé y me deje ir en su abdomen casi al mismo tiempo que el. Soltó un fuerte gruñido, yo caí a su lado y le di la espalda, era un descarado, a estás alturas me sentía avergonzado. Su brazo me rodeo y sentí su respiración agitada contra mi espalda, un simple beso fue lo que calmo mi estado de nervios. El estaba bien.
Desperté en la mañana, buscando a Freddy, pero la cama estaba vacía. Me incorpore de prisa y me vesti tan rápido como pude, ¿me había dejado? Al bajar descubrí que todo estaba en perfecto estado, algunas personas pasaban tiempo en el salón y otras desayunaban en el comedor. Lo ví a través de la ventana, recostado en una tumbona frente a la piscina.
—¿Por qué no me despertaste? —pregunte al llegar a su lado.
El ni siquiera me miró —Parecias estar cansado.
Llevaba un traje de baño azul oscuro y gafas de sol.
¿No dirá más nada? Me sentí incómodo, también molesto.
—Lo que pasó ayer...
—Lo estoy procesando —me interrumpio.
Me reí —Me alegra que sea algo que tengas que procesar, la próxima vez que te lances a la bragueta de alguien intenta procesarlo antes.
«Imbecil.»
—¿Que dijiste? —se sentó y me miro a través de los lentes oscuros—. ¿Yo me lance? Tu fuiste el que me beso de esa manera yo...
—Tu llevas tiempo confundiendome —lo interrumpi—. Si tenías la ligera sospecha de que era gay tal vez debiste cambiar tu trato hacía mi, soy un ser humano, un hombre como tú y si, el corazón cosquillea cuando alguien te trata demasiado bien.
—¿Es malo que te tratara bien?
—¿Le dices churri a tus amigos? —me cruce de brazos— ¿Los tocas, abrazas, tienes citas y les haces esos comentarios tan salidos? ¡Dime! Yo solo respondí a lo que tú hacías, así que si tú masculinidad termino herida después de lo de anoche lo siento, pero te jodes porque es tu culpa.
—Brandon...
—¡Brandon! —me llamo Marcos—. ¿Te apetece un juego de tenis?
El estaba lejos no podía saber de lo que hablábamos.
—Di que no —susurro Freddy.
Tome aire —Lo siento, tengo un poco de resaca.
—Muy mal, será mejor que desayunes y tomes el sol —dicho esto se alejo con el resto que lo acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
RomanceBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...