Capítulo 39
¿Qué hago por amor?
Brandon
Era difícil saber qué pasaba por la cabeza de Freddy, pero seguro nada bueno cuando se le ocurrió que sería una idea grandiosa entrar al local que ya estaba cerrado, pero que por desgracia él tenía un par de llaves.
—Bien, no tenemos pastel, pero los tacos son ricos —se sentó en la tarima a mi lado y mordió uno.
No era la mejor cita que te podía tener para celebrar este primer día de novios, según él. Tacos y cervezas en un club de stripper.
—¿Qué harás con este trabajo? —me sentía curioso.
No habíamos hablado mucho desde que fue el nuevo dueño del club Golden Dark.
Él le dio un gran trago a su cerveza y suspiró —Sinceramente creo que se lo devolveré a mi padre —respondió bastante seguro.
—¿En serio? Entonces ya decidiste que te quedarías a bailar aquí.
Ahora que lo pienso nunca me incomodo el trabajo de Freddy como bailarín en este sitio lo había visto muchas veces bailar, el problema es que en esas situaciones él solo me miraba a mí. Podría pasar el tiempo, nuestra relación ya no sería la misma y habrá cientos de mujeres con las garras afiladas para quitarme a mi caramelito. Cuando lo pensaba así, me sentía celoso.
Él pellizcó, mi mejilla —No quieres tener un novio que baile en un club.
Rodé mis ojos y solo llené mi boca con comida.
—No me importa —casi no se me entendía al hablar, tenía un buen trozo de taco en la boca.
Freddy empezó a reír como el loco que era —Churri, no volveré a bailar nuevamente para otras personas que no seas tú...
—¿Por qué no estudias danza? —lo interrumpí.
—¿Qué?
—Ser bailarín profesional, estarías haciendo lo que te gusta para personas que realmente valoren el arte y no solo tú... —lo miré de arriba abajo.
—¿Mi cuerpo de Dios griego super sexi? —pregunto con una sonrisita burlona.
—Sí, eso —me reí—. ¿Qué dices? Podríamos investigar sobre algunas academias de baile.
Él mordió su labio —No lo sé.
—Yo creo que sería estupendo —lo anime.
El que encogió de hombros —Nunca he sentido que soy lo suficientemente bueno para nada de eso..., para nada, en general.
Era encantador, carismático, hermoso y talentoso, un buen hijo y una buena persona. Él no podía dudar de sus capacidades, porque era perfecto para mí y lo sería para muchas más personas. Acune su mejilla y me senté a horcajadas sobre sus piernas, dejé un beso en sus labios y otro en su mandíbula.
—Feliz primer día de novios —susurré contra sus labios—. Te amo Freddy y tú eres grandioso, te amo por eso.
Él me rodeó con sus brazos —Quiero que pasen diez años.
Alce una ceja —¿Para qué quieres algo así?
—Quiero sabes que todo el tiempo que espere por alguien que se quedara a mi lado, valió la pena —susurro contra mis labios antes de besarme.
Valdrá la pena, yo lo quería de todas las maneras humanamente posibles.
Dos semanas después:
¿Por qué carajos me está pasando esto a mí? Había enviado mi denuncia a la fiscalía, hace dos semanas lo hice, hace dos semanas expuse el caso y estaba siendo completamente ignorado ¿Qué carajos estaba ocurriendo?
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando L(G)TB
RomanceBrandon un hombre lo suficientemente atractivo e inteligente como para dejar a cualquier mujer boquiabierta, pero, ¿que sucede cuando ninguna mujer parece ser suficiente para el? Tiene una cosa clara, el excitó profesional, la buena apariencia y ami...