Despierta

341 66 33
                                    

Capitulo 15

Despierta

Brandon

Me estire en el agua burbujeante cerrando mis ojos y concentrándome en las escenas vividas hace un rato que aún podía recordar en mi mente con el máximo de detalles, Freddy era por mucho una mejor imagen que las vistas de Perth desde el jacuzzi, por muy hermosas y relajantes que fueran estás.

El jugueteaba a mi lado con las burbujas, seguía estando más activo que yo a pesar de que no habíamos dormidos absolutamente nada y en un par de horas saldría el sol. Pensábamos quedarnos en la cama hasta medio día, ya después tendríamos que continuar, faltaba muy poco tiempo para que esté viaje terminará.

¿Que sucedería después? No dejaba de atormentarme con esa molesta pregunta. Mire el anillo en mi dedo, recordé cada palabra de él y el detalle de traerme aquí, prácticamente había grabado su recuerdo en mi, no me dejaría después de esto. Tal vez, debía ser valiente y proponer eso que desde hace un rato ha pasado por mi mente.

El paso su dedo por mi mi cajas —¿Por qué las arrugas?

Abrí mis ojos para verlo inclinado hacia mi, con su pecho cubherto de gotas de agua y el cabello húmedo balanceándose por su frente.

Acaricié su mejilla —Solo pensaba.

El se metió entre mis piernas y apoyo su menton en mi pecho.

—Te escucho.

Aclare mi garganta, estaba nervioso —Me habías dicho que tenías un compañero de piso, es decir que pagan alquiler.

El asintió —Si, algo así.

—Bien, yo vivo en un apartamento que es pequeño, pero tal vez podríamos vivir juntos en el —propuse.

—¿Que? —parecia sorprendido.

—He pensado en lo que haremos una vez que regresemos, quizás no podamos estar mucho tiempo juntos como ahora y yo creí que sería..., no tienes que decir que si solo fue una idea, pero me gustaría verte cada vez que llegue a casa después del trabajo.

—¿Vivir juntos? —pregunto.

¿Por qué solo hacía esa pregunta?

—Claro, tienes un compañero de piso no sería diferente, las personas no lo verán raro —lo tranquilice.

Su sonrisa se esfumó, se volvió a apoyar en mi pecho y suspiró, tal vez era algo que debía de pensarse y lo entiendo.

—Claro —respondio.

Eso no me decía mucho.

Suspiré —Igual estuve buscando un compañero, pero hay mucha gente extraña y me daba algo de temor.

El asintió —Si, lo pensaré, te diré antes de que acaben nuestro viaje.

¿Y si su respuesta era un «no»?

¿Que pasaría entonces si decía que «no»?

Tal vez este dramatizando demasiado, quizás el hecho de que no vivamos juntos después de regresar a casa no significa que no nos veamos más. Muchas parejas se mantienen ocupadas y aún sacan tiempo para su relación, además a penas nos conocemos. Lo más probable es que diga que no a mí propuesta apresurada y lo entenderé.

—Creo que ya voy a la cama —salio del agua para prepararse para dormir.

Lo mire mientras se secaba, ¿estaba molesto?

—Freddy...

—¿Vienes? No me acostumbro a dormír sin ti —pidio.

Eso me tranquilizó. Después de secarnos nos metimos en la cama, me acurruque contra su pecho y respire su olor dulce, hoy olía a flores. Sus dedos acariciaron mi cabello, mientas que con su otra mano dejaba palmaditas en mi espalda, me estaba dejando dormido con esto. Adoraba sentir los latidos de su corazón contra mi mejilla, era algo que me hacía sentir más seguro.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora