𝟭. 𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗟

5.4K 306 164
                                    

¿A GIRL?

•••

La chica abrió los ojos de golpe al sentir un movimiento brusco, miro a su alrededor, dándose cuenta de que estaba en una especie de caja de metal, subiendo hacia algún lugar.
Se sentó, pegándose a uno de los lados de la caja, su respiración se aceleró y se sintió mareada, no sabía dónde estaba o porque estaba ahí, no podía recordar nada, y eso la estaba haciendo alterarse demasiado.
Miro hacia arriba, notando apenas que estaba llegando al final de lo que sea que fuera eso, y no le dió mucho tiempo de pensar cuando la caja se detuvo con un golpe seco, dándole una fuerte sacudida.
A continuación, vio como la caja parecía abrirse, e inmediatamente la fuerte luz del sol la cego por algunos segundos.
Mientras sus ojos se acostumbraban a la luz, escucho algunos murmuros:

— ¿En serio es una chica?

— Es linda.

— Yo la pido.

— Por fin comeremos algo decente.

Cuando por fin pudo ver claramente, notó que había varios chicos mirándola de manera no muy agradable, lo cual la hizo asustarse más de lo que ya estaba.
Sintió que le empezaba a faltar el aire, respiraba más rápido pero cada vez se le hizo más difícil.
Noto como un chico rubio saltaba a la caja, y se acercó a ella.

— ¿Te encuentras bien? —preguntó al ver el estado de la chica, la cual no respondió, pues su vista de repente se puso borrosa, y se desmayo. — ¿Y ahora qué? —dijo el rubio, mirando a los demás, asustado—

•••

La castaña abrió los ojos, algo confundida, mirando a su alrededor, notó que se encontraba en una pequeña cabaña, recostada en una camilla, se levantó, poniendose alerta, pues no sabía el porque estaba ahí, ni quien la habia llevado.
Busco entre vendas y medicinas, hasta que vió un pequeño cuchillo en una de las mesas. Lo tomó y cuando estaba por salir de aquel lugar, vio a un chico moreno que se acercaba, así que volvió a cerrar la puerta, colocándose detrás de ella.
Cuando el moreno abrió la puerta la chica lo apunto con el cuchillo, tomando al chico desprevenido, pues pegó un grito. Lo rodeo con un brazo, amenazando su cuello con el cuchillo.

— ¡Oye, tranquila! no voy a hacerte daño

— ¿Y yo te voy a creer? Camina —le ordenó, guiandolo a una camilla. Con su brazo libre, tomo una venda— Las manos —le dijo, y el moreno estiró ambas manos rápidamente.

— Solo venía a ver si estabas bie... —dijo Pero fue interrumpido—

— Cállate —dijo ella y de un rápido movimiento envolvió sus muñecas con la venda, atando un nudo; y después repitió la misma acción uniendo sus piernas; impidiéndole así al moreno hacer algún movimiento.
Después, se dirigió hacia la puerta, y cuando estaba por salir, el moreno habló.

— ¡Oye! ¿A dónde vas?

La chica ni lo miro, salió por la puerta, cuidando que nadie la viera.
Miro el lugar, era una gran área verde, con grandes muros alrededor, y notó que en uno de ellos había una abertura.
Observo que había algunos chicos no muy lejos de donde ella estaba, y en su cabeza ideo un plan.

— Si corro lo suficientemente rápido, llegaré hasta allá antes de que puedan seguirme —dijo para si misma, como si fuera el mejor plan del mundo—

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora