𝟱𝟭. 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗜𝗧𝗬

683 66 23
                                    

THE CITY
•••

— No irás, está decidido —dijo Gally mostrándose firme.

— Si ire, y tú no eres nadie para impedirmelo —le dije observandolo con reto en mis ojos.

— Es muy peligroso, te lo digo yo que ya he ido —dijo agachando su cabeza, pues yo me había acercado.

— ¿Si? Pues se lo dices a una persona que ha puesto su vida en peligro en más veces de las que podrías imaginar —expliqué golpeando su pecho con un dedo.

— ¿Te crees un gato con 9 vidas? No me importa, no irás —sentencio.

— En caso de tener 9 vidas ya estaría muerta —solte con ironía.

— No pienso seguir discutiendo Ara, no vas a ir —repitió, y antes de que pudiera chistar, volvió a hablar—. Escuchaste a Lawrence, irán dos; Thomas y Newt, tú no

— ¿Y por qué tienen que ir ellos dos? ¿Por qué no yo y solo uno de ellos? —eran mis amigos, pero era yo a quien más le importaba todo esto.

Gally se rasco la nuca y miro a otro lado sin saber que responderme, y mientras, Ben me apartó a un lado.

— Relájate Ara, el solo está preocupado por ti —dijo tratando de tranquilizarme.

— ¿Si? Y yo estoy preocupada por Minho —aclare—. Él no es nadie para impedirme ir —solte con frustración.

— Es un recorrido bastante peligroso Ara, demasiado —dijo tratando de persuadirme.

— Creí que me conocías mejor Ben —le regale una mala mirada.

— Claro, eso no te importa. Pero dime, si mueres, ¿Qué le vamos a decir a Minho cuando lo encontremos? —dijo recargando su espalda a la pared con los brazos cruzados.

Desvíe mi mirada al no saber responder a eso.
El rubio suspiro y volvió a hablar.

— ¿Qué tantas ganas tienes de ir? —habia algo en su voz... ¿Resignación tal vez?

...

— Gally —llamo el rubio al de cabello raspado—, deja que Ara vaya

— ¿Estás loco Ben? No, irán Thomas y Newt

— Si, y también ella —se apresuró a decir, Gally frunció el ceño—. Qué vaya en mi lugar, ¿Puedes encargarte tú solo de ellos, o no?

— Ben ese no era...

— Lawrence está de acuerdo —me metí antes de que pudiera terminar—. Ya le pregunté —dije con una sonrisa egocéntrica.

— ¿En qué...? —se frenó a si mismo—. Eso no importa, te dije que no...

— Escúchame Gally —lo frene—. No me importa en lo más mínimo lo que pienses o si es peligroso, voy a ir y es mi última palabra —dije y me di la vuelta para que ya no pudiera chistar en mi contra.

— Ben ¿Te volviste loco? —escuche gritarle, pero decidí ignorar su conversación, al igual que las miradas de mis amigos sobre mi al aver visto toda la escena.

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora