DISTANCING
•••Habían pasado algunos días desde mi agradable conversación con Minho en el bosque.
No habíamos vuelto a hablar desde entonces, y esperaba que así siguiera. No quería ni siquiera tenerlo cerca, así que trataba de evitarlo lo más posible. Lo cual no era tan difícil, puesto a que no estaba la mayor parte del día.
Por las tardes pasaba el tiempo con Matt, Chuck, Newt o Gally; si, me había reconciliado con Gally, después de que se quedara consolandome toda la noche sin siquiera saber por qué, no había insistido en preguntar, lo que agradezco, pues no sé lo diría, pensaría que soy patetica.El mayor problema eran las mañanas, pues durante el desayuno siempre acostumbramos sentarnos en la misma mesa.
Fue difícil, pero no me sentaría en otra mesa para darle a saber que me había afectado, simplemente me limitaba a sentarme lo más lejos posible de él y evitar dirigirle la palabra o interactuar de la más mínima forma. Solo mantenía una conversación con los demás en la mesa, ignorando completamente su presencia.
O al menos eso intentaba. Pues era inevitable no notarla si sentía una intensa mirada sobre mi constantemente. Y no era necesario mirarlo para saber que era él quien me miraba de tal forma.Entre eso y la culpabilidad que sentía al saber todo y no haber dicho nada, mi mente estaba ocupada 24/7.
Había tratado de actuar de la manera más normal posible, como si nada pasara. Pero al parecer no había resultado.— ¿Me vas a contar que te pasa? —dijo Newt sentado sobre mi cama.
Alze la vista de mi arco; el cuál estaba tratando de perfeccionar; para mirarlo.
— No me pasa nada. —dije de lo más normal devolviendo mi atención a mi arco.
— Claro, ¿Se te olvida que te conozco mejor que a mi mismo? —sonreí ante eso.
— Lo digo en serio, rubio. Estoy perfectamente. —si lo creo tal vez se haga realidad.
— No es cierto, has estado muy distraída desde hace semanas. Y más en los últimos días. —su mirada era acusadora.
— Y si, según tú, estoy rara desde hace semanas ¿Por qué me preguntas hasta ahora? —
— Porque quería ver si me lo ibas a contar por tu propia voluntad, pero ya veo que no pensabas hacerlo. —parecia ofendido.
— No hay nada que contar, Newt. En serio.
— ¿No confías en mí? —¿Dónde aprendió a ser tan dramático?
— Si lo hago. Pero no hay nada que contarte por ahora.
— Ara, sabes que puedes confiar en mi. La última vez que te callaste algo terminaste en la enfermería, solo por no querer decirle a nadie lo que sentías. —eso sonaba a un regaño— Prometiste que no volverías a callarte cosas así.
— Y no lo he vuelto a hacer. No he roto mi promesa.
— Llevas haciéndolo desde antes de prometerlo, Ara. Hay algo que te tiene pensando mucho últimamente. Hay veces en las que te quedas perdida viendo un punto fijo, no creas que no lo he notado. —¿Por qué tenía que conocerme tan bien?— Así como también note que algo pasa entre Minho y tú. —claro, lo que me faltaba.
— No se de que hablas. Tú ves cosas donde no las hay. —trate de excusarme.
— Ya habían empezado a llevarse bien, muy bien de hecho. —se acomodo en la cama, al parecer iba a ser una larga charla— Pero de un día para otro dejaron de hablarse. En las mañanas era con quién más hablabas, y hace días que no cruzan palabra. —su mirada acusadora cayó sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
FanfictionTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...