JEALOUSY
PART TWO
•••
Después de la confusa escena con Minho, tuve que tomarme un momento para asimilar lo que acababa de suceder.
¿Así quería jugar? Bueno, así jugaremos.Salí un rato después para la cena; me apresure a sentarme junto a Thomas, sabiendo que el pelinegro llegaría en cualquier momento y no le gustaría el hecho de verme con él.
Me dedique a hablar de cualquier cosa con el castaño, hasta que note que el chico se acercaba; pude ver en sus ojos que no le agradaba nada el verme con él, justo ese era el plan.
Tenía pensado no prestarle mucha atención al pelinegro durante toda la cena, pero al parecer las circunstancias no estaban de mi lado, pues cuando lo ví acercarse a mi, me di cuenta de que el único lugar libre que quedaba en la mesa, era junto a mi.
Maldije para mis adentros cuando el chico tomo asiento. Me pegue lo más que pude al castaño, así mantenía mi distancia con Minho, y hacia más efectivo mi plan: ponerlo celoso.El ya ha admitido en varias ocasiones que no le gusta verme con otros chicos; más específicamente, con los chicos de los que el desconfía; y Thomas era uno de ellos. Así que claramente le sacaría provecho a mi cercania con él para hacer molestar a Minho.
Mientras comiamos y hablábamos de cualquier cosa, yo aproveché hasta el más mínimo momento para tener contacto físico con el castaño; abrazarlo, golpearlo de juego, reír mientras tocaba su hombro, etc.
Todo eso sin mirar al pelinegro a mi lado.
Pero aún sin mirarlo sabía que todo estaba saliendo tal y como quería, pues su intensa mirada estaba sobre mi en todo momento.Mientras estaba riéndome de una broma que hizo Thomas, puse mi mano en su pecho, y segundos después tuve que morder mi lengua para no gritar por el fuerte apretón que recibí en la pierna, por parte del pelinegro. Lo mire sin gracia, y el me miraba de aquella forma que tanto me atrapaba.
Aparte su mano con molestia y volví mi atención al castaño, quien afortunadamente, no se había dado cuenta de nada.
No pasó mucho tiempo para que; después de que el castaño me hubiera abrazado por los hombros; el pelinegro fuera otro apretón en mi pierna, pero está vez, más arriba; en mi muslo.
Mordí mi labio inferior con fuerza. Sentí su respiración en mi oido, y después hablo.— Deten tu juego ahora, o no va a terminar bien. —amenazo cerca de mi oído. Volvió a apretar mi muslo, pero está vez, muy cerca a mi entrepierna.
Lo mire sin gracia y nuevamente aparte su mano. Este me miró también, pero su expresión era tranquila, alzó y bajo ambas cejas y después devolvió la atención a su plato.
•••
Después de la tensa cena, había prometido a Alby ayudarlo con algunos pendientes, de los cuales terminamos algo tarde.
Por lo que cuando fui a mi cabaña, ya la mayoría estaban acostados, listos para dormir.
Suspiré con cansancio entrando en mi cabaña, encendí la pequeña antorcha que tenía para iluminar mi "habitación". Y casi se me sale el alma del susto al ver a Minho ahí, sentado en la silla y de brazos cruzados.— ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunte pasando saliva.
— Esperándote, ¿No es obvio? —ahora era su tono calmado el que me molestaba.
— No quiero hablar ahora, Minho, estoy muy cansada así que... ¿Puedes irte por favor?
— No, no me iré. —dijo sin moverse de dónde estaba. Suspiré cansada.
— Bien, quédate. Iré a dormir con Chuck. —me di la vuelta, dispuesta a irme, pero cuando estaba abriendo la puerta, de repente su mano se puso sobre esta, volviendo a cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
FanfictionTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...