YOU'RE NOT ALONE
•••Ara's Pov.
Salí inmediatamente de la habitación al sentir mis ojos picar mientras miles de pensamientos invadieron mi mente. Pero sobre todo, uno de ellos... Fallé.
Estuve tan cerca, estuve a escasos metros de Minho, y no pude salvarlo. Fallé.Me recargue sobre el pequeño muro, observando al mar.
¿Y ahora que se supone que haga?
Pasamos seis meses planeando esto, mi mayor visión a futuro estaba en este día, cuando se suponía que estaría con Minho a mi lado, lo demás no me importaba. ¿Pero ahora qué?
Si él no está aquí, si nada de lo que hicimos sirvió.
Recupere a mi hermano, si.
Pero no a la persona que me devolvía la paz y me hacía sentir completa.No sabía que sentir.
¿Debía tener miedo? No, definitivamente eso es lo último que hay en mi.
Ahora solo siento odio, odio hacia mi, a todo lo que soy y lo que hay dentro mío.Me equivoqué, todo lo que está pasando ahora mismo, y el hecho de que Minho no esté aquí es porque me equivoqué. Me he equivocado tantas veces.
Soy yo quien debería estar en su lugar, y no cargando con esto.Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano sobre mi espalda.
— ¿Estás bien? —preguntó Newt mirándome con tristeza.
Asentí mientras luchaba con las lágrimas que querían escaparse de mis ojos.
— No me mientas, es evidente que no estás bien —insistió.
— Estoy normal, como los últimos seis meses —dije en un tono más bajo.
— Exacto, no te he visto bien en los últimos seis meses... ¿Quieres hablar? —pude sentir la lastima en su voz. Negué.
— No tengo nada de que hablar —mantuve mis ojos en el mar, evitando los suyos.
— Hay mucho de lo que tienes que hablar, solo no quieres hacerlo —dedujo.
— ¿Si? ¿Y cuál es la diferencia? —el rubio suspiro.
— ¿Sabes que puedes contarme lo que sea, no? —no respondí—. No puedes guardarte todo, te hace mal... ¿Al menos puedes mirarme? —pidió cansado de ser ignorado.
Me obligue a mirarlo, aguantando mis inmensas ganas de llorar.
— Se que estás mal, todos los sabemos, pero parece que tú eres la única que no quiere aceptarlo —dijo una vez que nuestras miradas se cruzaron—. Nadie va a juzgarte si es lo que crees...
— Me equivoqué... —solté luego de un gran silencio y baje la mirada—. Si Minho no está aquí es por mi culpa, elegí el vagón equivocado
— Ey, no digas eso —me obligó a mirarlo de nuevo—, Tú no podías saberlo, nadie lo hubiera sabido, nada de esto es tu culpa
— Yo tenía que saber, debí haber escuchado mejor, debí estar más atenta... —me frenó.
— Ara, Ara, no es tu culpa... Piensa en esto, encontramos a Aris, ¿No estás feliz por eso?
— Por supuesto que si, pero también pudimos haber traído a Minho, y yo pude... Yo solo... Lo extraño mucho Newt —mi voz se quebró—. Sin él yo... No sé que hacer —una lágrima se resbaló por mi mejilla pero la aparté rápidamente.
— Ven aquí —me atrajo a el en un fuerte abrazo que, por un momento, me dió paz—. Puedes llorar tanto como quieras, no voy a juzgarte —su mano acaricio mi cabello y entonces me quebré.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
FanfictionTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...