𝟯𝟵. 𝗥𝗨𝗡, 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗦𝗧𝗢𝗣

1.1K 106 55
                                    

RUN, DON'T STOP
•••

Ara's Pov.

Corrimos colina arriba con dificultad, debido a la gran tormenta de arena que había. A lo lejos se veían luces, motos y guardias buscándonos, así que debíamos encontrar un lugar donde ocultarnos lo más pronto posible o nos encontrarían y esto no habría servido de nada.

— ¡Teresa ven, no te separes! —le grito Thomas a la pelinegra, quien se adelantó y corrió colina abajo hasta un edificio derribado.

— ¡No se detengan!

— ¿A donde vamos?

— Rápido Aris, no te separes —lo apresure.

Todos estábamos muy conmocionados, confundidos y asustados, no teníamos ni idea de que hacer ahora.

— ¡Vamos! —dijo la pelinegra y entro sin esperar hacia aquel oscuro edificio.

— ¡Teresa, espera!

— ¡No entres ahí!

Los gritos llegaron muy tarde, pues la ojiazul ya estaba dentro.

Minho fue el primero en seguirla, y yo no tarde mucho en seguirlo a él hasta aquel oscuro lugar.
El pelinegro encendió una linterna e iluminó el panorama; dejando ver escombros, vidrios rotos y algunas cosas viejas.

— Hay que irnos —apresuro el castaño, pues este lugar no tenía buena pinta.

— No —se negó la chica— Thomas, espera... Dime qué fue lo que ocurrió

— Es cruel, cruel nos engaño, jamás escapamos —explico el castaño— Vimos algunos cuerpos, Teresa, eran demasiados...

— ¿De qué hablas? ¿Cadáveres? —pregunto Minho afligido.

— No, pero no estaban vivos —respondí.

— Estaban colgados, llenos de tubos —explico—. Los estaban... Los estaban drenando —todos se quedaron inmóviles ante aquellas palabras—. Cruel quiere algo que tenemos dentro, tal vez en la sangre, tenemos que alejarnos lo más posible.

— Bien, ¿Cuál es el plan? —pregunto Newt—. ¿Tienes un plan, verdad? —dijo al ver que el castaño no respondió.

— No lo sé —dijo cabizbajo.

— Te seguimos hasta aquí Thomas, ¿Y ahora dices que no tienes idea de a dónde ir ni que hacer? —dijo el rubio, alterado.

— Esperen, oí que Janson dijo algo de personas ocultas en las montañas, una especie de resistencia o ejército —sugirió Aris.

— El brazo derecho —complete.

— Si realmente están contra Cruel tal vez nos ayuden

— ¿Personas... En las montañas? ¿Montañeses, Thomas? ¿Ese es tu plan? —el rubio desbordaba preocupación al no saber lo que nos esperaba.

— Es nuestra única opción

— Oigan, miren esto —hablo Matt, haciendo que todos los miremos.
Minho se acercó con la linterna e ilumino el suelo, dejando ver pisadas en la arena.

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora