𝟮𝟲. 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘

1.9K 157 91
                                    

THE MAZE
•••

Desperté muy temprano, pues durante la nada agradable charla con Alby, se le había escapado decir que iría al laberinto con Minho para averiguar que había pasado con Ben.
Intenté de todas formas posibles que no fueran, o que al menos me dejarán ir con ellos, pero Alby ya había decidido y no cambiaría de parecer.

— ¿Están seguros de esto? —pregunto Newt a mi lado.

Estábamos frente a las puertas, esperando a que estás se abrieran.
Ni siquiera quisieron esperar al desayuno.

— Tenemos que hacerlo. —respondió el moreno, decidido.

— ¿Estás seguro de no querer cambiar de opinión? —insistí ante el hecho de ir con ellos.

— Completamente, Ara. —sonrio mínimamente.

— Tengan mucho cuidado. —les dije a ambos, preocupada por su bienestar.

— Lo tendremos. —Alby sonrió y me dió un corto abrazo.

— Estaremos bien. —Minho apoyo su mano en mi hombro y sonrió.
Quería abrazarlo y besarlo, y se que el también; pero con los chicos ahí no era una opción.

Ambos se despidieron también del rubio y apenas las puertas abrieron corrieron dentro.

— Todo estará bien, Ara. —el rubio me rodeo con su brazo y juntos caminamos de vuelta.

•••

— ¿Ahora que fue? —pregunte al castaño, quien me estaba contando que había tenido otro extraño sueño.

Después del desayuno, habíamos ido a mi cabaña en busca de algunas cosas y habíamos empezado la conversación.

— Había una chica; ella decía mi nombre. —dijo consternado, creo saber de que chica habla.

— ¿Cómo era ella? —necesitaba confirmarlo.

— Cabello negro, piel clara y ojos azules. —si, definitivamente era ella.

— ¿Qué más paso? —sus recuerdos podían ser de gran ayuda para saber el por qué lo habían enviado aquí.

— Otra voz... Diciendo "Cruel es bueno"'. —Ja, y yo mido uno noventa— Todo lo demás aún es confuso, no recuerdo mucho.

— No te presiones, seguro que no es nada. —lo tranquilize.

— Quisiera creerlo. —dijo cabizbajo.

— Ya, no pienses en eso. Mejor... —sonreí— Vamos a trabajar, debes distraerte.

Su rostro dejó ver la poca emoción y entusiasmo que le causaba dicha acción.

Después de casi obligarlo emprendimos camino, encontrando a Chuck en el proceso, así que lo llevamos con nosotros.
Una vez llegamos, Newt ya nos estaba esperando.
El rubio le dió un Machete a Thomas y este lo tomo de mala gana.

Me senté junto a Chuck, en un tronco; y para mí sorpresa, el castaño también lo hizo, dejando a los dos rubios trabajar solos.

— ¿Por qué entraría Alby al laberinto? —el castaño y su curiosidad entrando al juego— El no... No es un corredor.

— Ya todo es diferente. —respondio Newt algo desesperado por las preguntas del castaño. Los dos rubios trabajaban talando un árbol y el solo miraba y cuestionaba— Alby fue a seguir los pasos de Ben antes del anochecer, ¿Vas a ayudar? —dijo molesto.

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora