TRUST
•••La puerta de la habitación fue abierta y al darme la vuelta divise a Newt.
— Ara ma contaron que te... —ni siquiera lo deje terminar, me abalancé sobre él y lo abracé tan fuerte como pude. Este dudo por unos segundos confundido, pero luego me devolvió el abrazo—. ¿Estás bien?
Asentí contra su pecho mientras un nudo se formaba en mi garganta a causa de las lágrimas que trate de mantener en mis ojos.
— ¿Qué sucede? —preguntó tratando de alejarse, pero no sé lo permití. Me aferre tan fuerte a él como pude—. Me estás aplastando —bromeo y soltó una corta risa. Un sollozo se escapó de mis labios—. Hey, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? —empezo a preguntar con tono de preocupación.
Las palabras se quedaron atascadas en mi garganta mientras las lágrimas escapaban una tras otra de mis ojos.
Una mano empezó a acariciar mi cabello con delicadeza.— Escucha, no se que sucedió, pero todo estará bien ¿Si? —trato de tranquilizarme y apoyo su cabeza sobre la mía—. Sea lo que sea, lo resolveremos
— No quiero... —me despegue unos pocos centímetros de su pecho—. No quiero perderte Newt —confese y mire sus ojos, lucia confundido.
— ¿Perderme? ¿De qué hablas? —sus ojos brillaron con tristeza.
— Thomas ya me lo dijo —me separé de el y limpie mis lágrimas para mirarlo.
El rubio miro a otro lado y sacudió su cabello con frustración.
— ¿Por qué tuvo que abrir la boca? —murmuro con molestia.
— ¿Pensabas ocultarmelo? —solte ofendida, lo cual era muy hipócrita de mi parte considerando que yo le ocultaba más cosas a él.
— No, pero... —se rasco la nuca y esquivo mi mirada una vez mas—. Quería evitar esto, no quería verte triste —confeso.
— ¿Osea que no ibas a decirme? —pregunte frunciendo el ceño.
— No —dijo sin más y bajo la mirada.
— ¿Pensabas ocultarme algo como eso? ¡Por dios Newt! —si, definitivamente esto es hipocresía.
— Que todos lo sepan no cambia las cosas, Ara. Solo no quería que te mortificaras más de lo que ya lo has estado —lo entendía hasta cierto punto.
— Pues eres un idiota —el rubio abrió la boca ofendido—. En primera, por creer que puedes ocultarme algo como eso; y en segunda, todos saben que jamás se le debe confiar un secreto como ese a alguien como Thomas... —el rubio lo pensó un momento y luego asintió dándome la razón—. O a Brenda... —esa chica solo era una bomba de tiempo y terminaba siempre confesando todo. Igual que...— Matt... ¡Carajo!
Sin esperar ni un segundo más, empecé a correr tan rápido como pude, ignorando por completo las preguntas de Newt, inclusive lo empuje al pasar por su lado.
¿Cómo pude olvidar algo como eso?Brenda podía ocultar un secreto por meses y al final terminar revelandolo, pero olvide el pequeño y minúsculo detalle de que con Matt podía ser en solo cuestión de horas.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
FanfictionTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...