𝟯𝟳. 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡

1.3K 117 50
                                    

CONFUSION
•••

Ara's Pov.

Termine de acomodar mi blusa y me fui directamente al baño para acomodar un poco mi cabello.
Si los chicos llegaban y me veían así podrían sospechar algo, y no me quedaría para explicar nada.
Minho estaba aún tirado en mi cama, ahora vestido. Mientras me ayudaba a levantar mi ropa del suelo al parecer había encontrado la nota que me había dado Will. Lo deje leerla, pues no había nada que no pudiera saber; solo me decía lo mucho que le había agradado y que le encantaría volver a hablar conmigo, cosa que, después de hoy, no creo que suceda.

Termine de arreglar mi cabello con nada más que agua y mis dedos como cepillo, y me quedé mirando en el espejo del baño.
Me veía bien pero... No bien.
No me había estado sintiendo muy bien en estos últimos días, pero nada fuera del otro mundo, no era para nada comparado con la vez que casi muero por un malestar, así que no creía necesario preocupar a los chicos.

Me moje la cara y después salí del baño, encontrando a Minho aún en mi cama.

— Quítate. —patee su pie, que colgaba de la cama.

— ¿Por qué? —frunció el ceño luciendo ofendido— ¿Eres de esas chicas que solo utilizan a los hombres y después no quieren volver a saber de ellos? —dramatizó.

— Si. Ya me diste lo que quería así que ya puedes irte. —bromee y me senté a su lado.

— ¿Solo me utilizaste como objeto sexual? —soltó ofendido. Asentí y me acerque para dejar un corto beso en sus labios.
— No me quejo. —dijo cuando me separé.

— Anda, ya vete a tu cama, los chicos deben estar por llegar. —insistí, empujándolo.

— No me importa, no estamos haciendo nada malo. —no ahora.

— Estoy hablando en serio. A tu cama. —lo eché nuevamente y está vez hizo caso.

— Te odio. —dijo subiendo a la cama de arriba.

— Me amas. —bromee y antes de que el pudiera responder la puerta se abrió.

— Ya regresamos, —Newt fue el primero en hablar— ¿Cómo estás? —se acercó a mi.

— Bien. —dije tratando de sonar convincente— ¿Cómo les fue?

— Estuvo interesante. —respondió Matt con una sonrisa ladina. Newt tomo asiento junto a mi.

— Fue muy divertido. —Sarten dejó ver una gran sonrisa.

— Mejor de lo que esperaba. —apoyó Winston.
Newt, Thomas y Jack también tenian unas sonrisas cómplices en sus caras.

— ¿En serio? ¿De qué era la actividad? —pregunte curiosa.

— Ah, era un juego. También estuvo bien. —dijo Thomas restándole importancia. ¿También? Deje ver mi cara de confusión mientras estos se reían.

— ¿Todo salió bien? —pregunto Minho bajando de su cama.

— Perfecto, amigo. Debiste verlo. —respondió Newt con tono burlesco.
Mi confusión no podía ser más grande.

— ¿De qué están hablando?

— Nada importante, —dijo Thomas y se agacho a mi lado— ¿Cómo te sientes?

— Estoy bien, Thommy. —el chico sonrió, no se si por mi respuesta o por mi nueva forma de llamarlo.

— ¿Segura? —intervino Matt mirándome desde la cama del frente— No quisiera tener que pasar por lo mismo dos veces. —dijo haciendo referencia a la vez que me salvó la vida.

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora