BEN
•••
Después de la intensa noche me sentía muy cansada. Feliz, pero cansada. Por lo que me perdí el desayuno.
Una vez que me levanté fue porque Alby tuvo que ir a sacarme de la cama junto a Newt porque debía ayudar a Thomas.
Hoy empezaríamos a probar con las ocupaciones, y que así el castaño hiciera algo útil.Después de haber desayunado, fuimos a la cosecha con Zart y Newt. Thomas ayudaría, y yo... Supervisaría, claro, es el trabajo más importante.
— ¿Nadie ha intentado escalarlos? —otra vez el castaño y sus "ideas brillantes".
— Claro, la hiedra no llega hasta arriba. —contesto Newt, algo desesperado por las preguntas de Thomas— Además, ¿Qué puedes hacer desde ahí?
— ¿Qué me dices de la caja? —y ahí va de nuevo— La próxima que suba alguien puede...
— Eso ya se intentó... No baja si hay alguien adentro. —respondí tratando de sonar lo más amable posible.
— Dime, que pasaría si...
— Ya lo intentamos, ¿Okey? Dos veces. —ya hizo molestar al rubio, que bien— Si, creeme, todo lo que se te ocurra ya se intentó. La única salida es el laberinto. —el castaño se quedó mirándolo en silencio— ¿Quieres ayudar en algo? —dijo el rubio levantando un balde del suelo y se lo lanzo al castaño, quien casi no lo atrapa— Ve por más fertilizante. —la cara de confusión del chico era muy graciosa, apenas pude ocultar mi sonrisa, al contrario de los rubios, quienes sonreían con burla. Eso pareció molestarle al castaño.
— Puedo acompañarte si quieres, Thomas. —dije tratando de calmarlo.
— No gracias, puedo solo. —dijo entre dientes con enojo y quiso alejarse con gran indignación, pero no le salió como esperaba, pues se tropezó con un palo, haciendo más difícil mi tarea de no reírme de él; se alejo sin decir ni una palabra más.
Regañe a los rubios por reírse una vez que el castaño se fue, pero aún así no pude evitar reírme con ellos en el proceso.
•••
Había estado hablando por una media hora con los dos rubios, ayude un poco pero en su mayoría, solo mantuve la conversación.
Sin mi estos chicos se mueren de aburrimiento.
Ahora, estaba ayudando a Zart a atar algunas cuerdas, cuando un grito a lo lejos nos hizo mirar en dirección al bosque.— ¡Hey! ¡Ayúdenme!
Me alerte al reconocer la voz, lo busque con la vista pero no lograba dar con él. Un segundo grito llegó.
— ¡Ayuda! ¡Ayuda! —segundos después, el castaño se dejó ver entre los árboles, siendo seguido por ¿Ben?
No pensé mucho para empezar a correr.
¿Qué demonios pasa? ¿Por qué Ben parece querer matarlo?El rubio lo alcanzó y se abalanzó sobre el, enviándolo al piso, y casi inmediatamente se puso encima de él de manera violenta.
— ¡Te voy a matar!
No fui la única en acercarse a toda velocidad, si no que todos corrían hacia ellos.
Llegué al mismo tiempo que Newt, Gally y Sartén.
Newt fue quien pensó más rápido, y con un palo, golpeó a Ben en la cabeza, quitándoselo de encima de Thomas.— Sujetenlo. —indico el segundo al mando.
Newt y Gally lo sujetaron por los brazos, mientras que Sartén y yo lo hacíamos por las piernas.
Ben trataba de resistirse haciendo fuerza, pero ninguno le permitía moverse. Su cabeza sangraba por el golpe y sus ojos claros ahora estaban oscuros, parecía desconcertado, enfermo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
FanfictionTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...