DISAGREEMENTS
•••Por más que trate de luchar contra el pelinegro, no pude safarme de su agarre y evitar que me arrastrará a mi cabaña; era inútil competir contra la fuerza del chico.
Una vez ahí, me empujó dentro y cerró la puerta detrás de el, poniendo el seguro.
Las conversaciones que empiezan así siempre terminan de la misma forma, pero no está vez.
Después de lo de la noche anterior, eso no se repetiría.— ¿Qué quieres? —dije sin muchas ganas de hablar con él.
— ¿Por qué pareces estar molesta conmigo? —dijo como si de verdad no lo entendiera.
— ¿Yo? ¿Molesta contigo? —solte con ironía— ¿Por qué lo estaría? No puedo imaginar una sola razón para estarlo. —tome asiento en mi cama y me cruze de brazos.
Suspiro y se rasco la nuca, parecía no saber que hacer— Lo siento, ¿Bien? —dijo empezando a caminar de un lado a otro.
— Eso soluciona mucho. —rode los ojos.
— Se que fui un idiota, y lo lamento. Se que no debí haberte dejado atrás; ni siquiera se por que lo hize. —dijo en un tono culpable.
— ¿Sabes que es lo curioso? Qué eso ni siquiera me molesta tanto. —me miro confundido— Se que debería, porque literalmente arriesgue mi vida para poder salvar la tuya. —me recordé a mi misma— Pero no me molesta que me hayas dejado a mi, si no a Alby... Y a Ben.
— ¿Ben que tiene que ver en todo esto? —dijo desconcertado.
— Estoy molesta contigo y conmigo, porque ninguno de los dos hizo nada para evitar que desterraran a Ben. —dije sintiendo mis ojos arder.
— ¿Qué querías hacer? Ya no había remedio para él.
— ¿Y si lo había? —mi voz se quebró— Pudimos haber buscado la manera. Pero no lo hicimos, lo dejamos solo cuando más nos necesitó... —su mirada se desvío al suelo— Pero volviendo al tema actual, —debía cambiar de tema o lloraría— no solo me dejaste a mi, si no también a Alby. —reclame— Dejaste al hombre que ha sido un apoyo inminente para ti desde hace más de tres años. No te importo en lo más mínimo usarlo como carnada para tu beneficio; al igual que a mi.
— ¡¿Qué querías que hiciera? Si nos hubiéramos quedado a ayudarlo tal vez todos habríamos muerto! —dijo alterado.
— ¡Yo me quedé y sigo aquí! —recorde— Yo no huí como una cobarde a la primer señal de amenaza. —reproche. Se pasó las manos por el rostro con frustración.
— ¡Si, soy un maldito cobarde, lo sé! Entiendo que estuvo mal lo que hize; no he podido dejar de odiarme por haberte dejado; ni siquiera se por que lo hize. —dijo con frustración.
— No puedo creer que un chico que apenas nos conoce se haya preocupado más por Alby y por mi que tú; —reclame. Por su expresión pude ver que eso le afecto— Tú nos conoces hace mucho más tiempo, y aún asi solo pensaste en ti y en nadie mas.
— Ya me disculpé, y haré cualquier cosa con tal de que me perdones. —me levanté y camine hacia el.
— No quiero que hagas nada, puedo perdonarte sin que hagas nada, no voy a guardarte rencor por algo así; —habia hecho muchas cosas peores antes, podía perdonarlo está vez también— Pero no esperes que todo siga igual entre nosotros después de esto. —me aproxime a la puerta, pero este me impidió salir, al poner su mano en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
ФанфикTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...