DESERT
•••
Las piernas me ardían de sobremanera.
Se suponía que estaba muy acostumbrada al ejercicio duro, pero el laberinto y el desierto son dos cosas muy distintas; allá todo el suelo estaba al mismo nivel, no había grandes e inclinadas pendientes de arena o escombros altos los cuales escalar, sin mencionar que el calor aquí era totalmente insoportable.
El hecho de que ni siquiera estábamos seguros de a dónde estábamos yendo solo empeoraba la situación.Los muchachos hacían algunos comentarios de vez en cuando, mayormente quejándose por cualquier cosa, pero hasta ahora nadie había podido mantener una conversación por más de cinco minutos, era agotador tratar de hablar al caminar.
Al menos este tiempo me estaba sirviendo para pensar.
¿En qué?
Todo.Habían pasado muchas cosas.
Era increíble y hasta cierto punto nostálgico pensar en todo lo que había pasado el último mes. Si alguien me hubiera dicho que todo esto sucedería me habría burlado en su cara.Tenía muchas cosas en la cabeza y se me dificultaba concentrarme en una sola; Por un lado estaban todas las perdidas que habíamos tenido; habia perdido a muchos de mis amigos, a quienes consideraba mi familia, aun estaba afectada por la mas reciente perdida; puede que Jack y yo no fueramos tan cercanos, pero le tenia un gran cariño.
Por otro lado; había encontrado a mi hermano, a mi mellizo, y el no se acordaba de mi. No me sorprendía en lo absoluto, pero en el fondo tenía la esperanza de que me reconociera. Hasta ahora, no he podido encontrar el momento de hablar con él y decírselo.¿Qué se supone que le diga? "Oye Aris, somos hermanos, ¿Puedes creerlo?"
Definitivamente no, diría que me volví loca.Debía pensar algo mejor, una manera más sutil de contárselo. Hasta ahora, no se lo había contado a nadie, Newt era el único que parecía sospechar algo, después de todo, el ya sabía su nombre antes de que lo conociéramos, pero no había mencionado nada aún.
También estaba nuevamente el tema con Minho rondando mi mente.
La misma pregunta desde que inicio todo esto: ¿Qué somos?Es obvio que no somos amigos; nunca lo fuimos. Pero tampoco somos novios, jamás hubo alguna propuesta de por medio, así que, ¿Qué es entonces?
¿Cómo se le podría llamar a dos personas que solo se besan y tienen sexo de vez en cuando?
Tampoco es como que solo seamos dos personas que se dan placer mutuamente y hasta ahí.
Si existen sentimientos de por medio entonces hay algo más. Y estoy cien por ciento segura de que ambos sentimos algo más que solo atracción y deseo por el otro. Nos queremos.
Al menos yo lo quiero.— Oye, ¿Estás bien? —mis pensamientos fueron interrumpidos por el dueño de los mismos.
— Si —dije apenas mostrándole una mínima sonrisa de labios cerrados.
— No lo pareces, ¿Qué te sucede? —insistió. Por alguna razón, ambos habíamos aligerado el paso, dejando que los demás se nos adelantarán un poco.
— Solo... Tengo mucho en la cabeza, no es nada —el asintió no muy conforme con la respuesta.
— ¿Sabes que puedes contarme cualquier cosa, no? —sonreí ante sus palabras.
— Si fuera algo importante lo haría, creeme —pero claro, hay excepciones.
— Fingiré que te creo para no sentirme mal conmigo mismo por el hecho de que no confíes en mi —bromeo y yo reí suavemente.
— Claro que confío en ti, idiota —le di un suave golpe en el brazo.
— ¿Ya soy idiota de nuevo? ¿Ya no soy "Minn" —dijo luciendo ofendido.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
ФанфикTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...