KISS
•••Gally Pov's.
Estaba terminando de mis actividades. Había sido un día bastante tranquilo pero cansado, por lo que me alegraba que ya estuviera terminando.
Me despedí de los muchachos terminando de guardar mis cosas, para, así, encaminarme a mi cabaña a descansar antes de la hora de la cena.
Había caminado apenas unos pocos metros cuando alguien chocó conmigo. Estuve a punto de insultar a quien hubiera interrumpido mi camino, hasta que ví que se trataba de Ara. Cambiando mi molestia a preocupación de inmediato.— Ara, ¿Estás bien? ¿Por qué corres así? —dije al notar que se veía agitada y molesta.
Se quedó callada, pude ver que daba miradas hacia atrás, justo de dónde había venido.
Mire también, divisando a lo lejos que Minho se aproximaba a nosotros, su cara expresaba pura molestia.
Iba a decir algo más cuando sentí las manos de la castaña tomarme por el cuello de la camisa para acercarme a ella.
Todo paso tan rápido que no me dió tiempo de procesarlo. Cuando me di cuenta ya tenía los labios de la castaña sobre los míos.
Me había besado.•••
•Media hora antes•
Ara Pov's.
Desde hace dos días todo había sido muy tedioso para mí. Y al parecer para los demás también. Ya todos se habían dado cuenta que algo pasaba entre Minho y yo.
Se podía sentir la tensión en el aire cada que estábamos en el mismo lugar en el mismo momento. Las comidas se habían hecho incómodas por esto mismo, pero era inevitable para nosotros actuar así.
Ninguno había intentado hablar con el otro hasta ahora, solo manteníamos las miradas competitivas, pero ni una palabra dirigida al otro habia salido.
Hasta hoy.
Estaba recostada en el pasto, viendo el cielo junto a Chuck.— ¿Por qué el cielo se pone rojo? —preguntó el pequeño.
— Si te soy sincera, no lo sé. —respondí y me quedé pensando en su pregunta.
Empeze a arrancar el pasto sin tener nada más que hacer. Me concentre en las nubes, hasta que alguien obstruyó mi vista. Quedándose de pie, justo frente a mi.
Lo mire mal. ¿Por qué tenía que arruinar el momento?— ¿Te puede quitar? —dije de mala gana, mirándolo desde abajo.
— Tenemos que hablar. —dijo ignorandome por completo.
— Ahora no, estoy ocupada. —cerre mis ojos para no tener que mirarlo.
— ¿En serio? ¿Haciendo qué?
— ¿Eres ciego? Estoy compartiendo tiempo de calidad con Chuck. —señale al pequeño aún con los ojos cerrados.
— ¿Chuck, crees que puedas hacerme un favor? —le dijo e inmediatamente abrí los ojos, apoyándome sobre mis manos para levantar la mitad superior de mi cuerpo.
El niño se levantó con una gran sonrisa. Lo mire diciéndole que no con la cabeza, pero él me ignoró y se dedicó únicamente a mirar al pelinegro.
— ¿Puedes llevarle esto a Alby? —le dijo y el niño asintió. Tomo las hojas que el pelinegro me dió y se alejo, no sin antes verme con una sonrisa sospechosa.
¿Que se trae?— Eso no es justo. —le dije mirándolo mal nuevamente.
— Bien, ahora que ya no estás ocupada podemos hablar. —fingio una sonrisa, que borro casi inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦 • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯
Hayran KurguTrilogía: The Maze Runner Minho x Oc. A veces debemos hacer sacrificios por la gente que queremos, pero, ¿Qué tan grande podría ser ese sacrificio? Algunos están dispuestos a morir, y otros a matar... 20 / Junio / 24 Sin más, Disfruten su lectura...