𝟭𝟳. 𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗜𝗡 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗨𝗦

2.4K 227 98
                                    

TENSION IN BETWEEN US
•••

Minho Pov's.

Una semana. Siete días han pasado desde que yo y Ara no hemos hablado, y ya no puedo soportar seguir distanciado de ella. En dos ocasiones he tratado de acercarme para hablar con ella, pero me evita y huye inmediatamente, escondiéndose tran Gally o Matt, pues seguro sabe que si está con ellos yo no me acercaré.

Ya no sabía que hacer para poder hablar con ella. No sabía a quien pedirle ayuda. Ben había intentado también, pero ella pareció sospecharlo, pues ni siquiera quiso ir a hablar a solas con él.
Pero no me rendiría tan fácil, tenía que hablar con ella a como diera lugar.
Después de haber hablado con Ben había tomado la decisión de que le diría la verdad a Ara, sin importar su reaccion. Pues al menos así podría quitarme un peso de encima.

— Ya intenté de todas las formas, Ben. —me queje— Cada vez la idea del secuestro se me hace más accesible.

— Y si la secuestras ¿A dónde la vas a llevar, genio? —dijo con obviedad.

— ¿Entonces que hago? No encuentro otra manera. —me senté en el suelo, cubriendo mi cara con ambas manos.

Nos habíamos quedado "descansando" en el laberinto, pues Ben notó nuevamente mi falta de concentración.

— Puedes pedirle ayuda a Newt, o Matt. —sugirió.

— ¡No, a Matt no! —dije automáticamente. No le pediría ayuda a él. En lugar de ayudarme arruinaría todo. Lo sé.

— Entonces a Newt. —ni siquiera pregunto el porque me negaba a pedirle ayuda al castaño, pues ya lo sabía. Aunque no compartía mi misma opinión sobre él.

— No lo sé, Ben. —suspire recargando mi cabeza en el muro detrás de mi— Preguntara que paso, y sobre que hablaré con ella. —lo conozco. No me hará ese favor sin saber todo antes.

— Pues tendrás que contarle. —lo mire mal. ¿No podia darme otra solución?— ¿Quieres hablar con ella o no? —asentí de mala gana.

— Entonces demuéstralo. Tienes que hacer sacrificios, Minho. —suspire nuevamente con pesadez.

•••

Una vez que salimos del laberinto, estaba dispuesto a ir y hablar con Newt. Pues no veía ninguna otra opción.
Pero en el camino pude ver a la castaña junto a Alby, haciendo algunas labores.
«Esta es mi oportunidad» pensé.

A paso rápido me acerque a ellos. Viendo que no había más chicos cerca. Solo tendría que persuadir a Alby. Lo cual es fácil.

— Hola Alby. —salude al moreno.

— Qué hay, Minho. ¿Todo bien en el laberinto? ¿Sin novedades? —pregunto con curiosidad.

— Todo como siempre. —respondí dándole una mirada a la chica, que no se veía muy feliz— Oye, Ara. ¿Crees que podamos hablar un minuto? —dije con cautela. Ella ni siquiera me miró.

— Estoy ocupada por si no lo notaste. —dijo de mala gana. Alby nos miro con el ceño fruncido. Claramente había notado que algo pasaba.

— ¿Y cuando termines de eso? —no me iba a rendir tan fácil.

— Estaré ocupada con otra cosa. —dijo ignorando completamente mi mirada.

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora