𝟯𝟴. 𝗘𝗦𝗖𝗔𝗣𝗘

1.1K 107 57
                                    

ESCAPE
•••

— ¿Qué fue lo que pasó? —pregunto Minho una vez que los guardias se fueron.

— ¿En serio creíste que te dejarían pasar? —hablo Newt molesto con Thommy.

— Obvio no, tenía un plan... Pero no funcionó —me miro y bajo la cabeza.

— ¿Qué plan? —Newt y Minho me miraron al ver la expresión de Thomas.

— Necesitamos saber que hay en esa puerta —respondió el castaño.

— ¿Es en serio Thomas? ¿Todo eso por una estúpida sospecha? ¡Estás paranoico! —lo regañó el rubio.

— Ocultan algo importante —insistió—, ¿Okey? Estas personas no son quienes dicen ser  —al menos hay alguien que comparte mi sospecha.

— No Thomas, no puedes saberlo —dijo el rubio ya cansado de todo esto—, lo único que si sabemos, es que nos salvaron de Cruel

— No, no es cierto —hable detrás de ellos haciendo que me miraran confundidos.

— ¿Tú también, Ara? —reprochó el rubio— Nos dieron ropa, nos dieron comida, nos dieron dónde dormir —enumero.

— Si, ¿Y solo porque nos dieron comodidades significa que son los buenos? ¿Qué te lo asegura? —alce un poco la voz.

— ¿Por qué tienen que ser tan desconfiados? Son las primeras y únicas personas que nos han ayudado, no olviden eso —nos dió una mala mirada a mi y Thomas.
— Nos dieron cosas que no teníamos desde hace años, algunos más años que otros —dijo mirando al castaño.

La puerta de los ductos de ventilación salió disparada debajo de la cama de Thomas.
Y Aris se asomó.

— Hola Thomas, Ara —saludó.

— ¿Y este qué? —preguntó Sartén.

— ¿Lo conocen? —cuestiono Minho mirándome con curiosidad.

— ¿La conseguiste? —pregunto el rubio hacia Thomas. Este bajo la cabeza.

— No pude hacerlo —dijo con culpa.

— El no pero yo si —saque la tarjeta que me había dado el guardia de mi bolsillo trasero y me incline hacia el—. Vamos
Sentí las miradas confundidas de todos sobre mi.

— ¿Cómo la conseguiste? —preguntó el castaño sorprendido.
Me encogí de hombros y sonreí con inocencia.

De no haber sido por el guardia no se que habríamos hecho.
Aún seguía algo confundida.
¿Cómo se dió cuenta de lo que tratabamos de hacer? Y más raro aún. ¿Por qué nos ayudó?
¿Acaso quiere que veamos lo que está gente oculta?

— Wow, wow, wow, ¿A donde crees que vas? —dijo el pelinegro tratando de detenerme cuando metí mis piernas bajo la cama de Thomas.

— Tal vez tengan razón y solo somos unos paranoicos. Pero créanme, yo tengo razones para desconfiar de esta gente, solo quiero estar segura —informe dejando aún más confundidos a todos. Deje a Thomas ir primero y les di una última mirada a todos—. Solo cubranos, volveremos lo antes posible.

Y sin decir más me metí dentro del ducto para poder seguir a ambos chicos.

•••

Una vez que llegamos hasta la misma puerta por la que observamos las tres noches anteriores y después de asegurarnos que no había nadie cerca, Thomas la abrió y saltó al suelo.
Aris me alentó a bajar primero que el y eso hice, la altura era algo grande considerando mi estatura, así que una vez que caí Thomas me sujeto para evitar que me cayera.
Cuando sus manos se colocaron en mi cintura y sus ojos conectaron con los míos tuve la misma sensación que la noche anterior. La mirada del castaño se hizo más intensa, tanto que me costó mantener el contacto visual y lo rompí.
Me separé rápido de el y luego de que Aris bajara y cerrará de vuelta la ventilación, seguimos hacia la puerta.
Saque nuevamente la tarjeta y camine hacia la puerta.

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora