𝟭𝟰. 𝗜 𝗞𝗡𝗢𝗪 𝗠𝗢𝗥𝗘 𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗬𝗢𝗨 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗞

2K 202 74
                                    

I KNOW MORE  THAN YOU THINK
•••

Ara pov's.

Recupere el conocimiento aproximadamente al medio día.
Estaba en la enfermería, con Clint y Jeff cuidándome.
El dolor no había desaparecido por completo, pero me sentía mucho mejor que en la mañana.

— ¿Qué pasó? —les pregunté a los chicos—

— Te desmayaste está mañana

— ¿Hace cuánto me desmaye?

— Unas seis horas —dijo Jeff, apenado. Clint también evitaba mi mirada—

— ¿Y por qué esas caras? Aún no me muero —bromee pero ellos no cambiaron su expresión— ¿Qué tienen?

— Fue culpa nuestra que tú te pusieras mal otra vez. No supimos hacer bien nuestro trabajo —ambos bajaron la cabeza—

— Y a causa de nuestra incompetencia es que tú estuviste sufriendo por tanto tiempo en silencio.

— Escúchenme, ustedes dos no tienen la culpa de nada de lo que me pase a mi ¿Entienden? —sono más como un regaño—

— Matt dijo que tú herida se infectó porque no supimos tratarla, si fue nuestra culpa —dijo Clint apenado—

— No vuelvas a decir una cosa así, ninguno de los dos. Ambos hicieron lo que pudieron. Y yo se los agradezco mucho, chicos. —me senté con algo de dificultad y entendí mis brazos. Ellos no tardaron en acercarse a mi para abrazarme— Ahora, me pueden explicar ¿Por qué estoy medio desnuda? —dije notando que solo llevaba el sujetador en la parte de arriba de mi cuerpo.

Ambos se miraron entre si, y me miraron sin saber que decir.
Y después de unos segundos, ambos parecieron ponerse de acuerdo para hablar.

— Fue Minho —dijeron al unisono—

•••

Los chicos se habían encargado de avisar a todos que yo había despertado. El primero en llegar fue Matt, quien, según los chicos era quien me había curado. ¿Quien lo diría? Matt un doctor.

Estuvo algunos minutos conmigo y después se fue para dejarme descansar.

Minutos después apareció Chuck.

Recuerdo que fue el quien me encontró minutos antes de desmayarme.
Me sentí muy mal, no me gustaba verlo llorar, y ahora tenía los ojos hinchados, dejando ver qué había llorado mucho desde entonces.

Entro a la enfermería corriendo, seguido por Minho, que traía un plato en sus manos.

El pequeño me abrazó apenas me vio.

— No vuelvas a hacer eso, no quiero que mueras —dijo abrazándome con fuerza—

— ¿Morir? No te vas a deshacer tan fácil de mi, Chuck —sacudí sus rulos—

Mire al pelinegro, que nos miraba con una sonrisa.

— ¿Tienes hambre? —preguntó señalando el plato en sus manos. Sonreí instantáneamente—

𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗨𝗦  • 𝔱𝔥𝔢 𝔪𝔞𝔷𝔢 𝔯𝔲𝔫𝔫𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora