De regalos y votos
Harry se despertó con una expresión divertida. El sueño que había tenido estaba más cerca de un recuerdo que de la imaginación, pero era querido, aunque un poco vergonzoso. Fue su recuerdo de la primera lección de la noche que tuvo con Arcturus. Estaba algo avergonzado en retrospectiva: Harry, de seis años, había sido inseguro y vulnerable; sin mencionar apresurada y bulliciosa.
~ BLHD ~
'Muy bien, Harry', había dicho Arcturus, una expresión amable en su rostro. 'Sé que esto debe ser irritante para ti, pero deseo conocerte mejor. Como sé que debe tener problemas para aceptar todo esto, le ofrezco que pregunte lo que desee. Sobre mí o mi familia, que, por así decirlo, ahora también es tu familia. Entonces, terminó ligeramente, 'pregunta, joven.'
Harry había sido muy reacio; todos los cambios recientes en su vida lo habían dejado bastante irritado. 'Por qué siempre frunces el ceño en público, tío Arcturus?'
Para su gran sorpresa, Arcturus se había reído suavemente. 'No usamos nuestras emociones en nuestras mangas en público, Harry. Es un espectáculo de gran intimidad ser tan abierto como deseamos. Esto está reservado principalmente para familiares y amigos muy cercanos.'
'Qué es la intimidad?' Harry había preguntado.
'Ah! Bueno, la intimidad es la satisfacción que sientes en una relación cercana con tus amigos o familiares, por ejemplo.' Arcturus había sonreído ligeramente. 'Entre otras cosas.'
Harry no había entendido, pero había comenzado a comprender que de hecho podía preguntar lo que quisiera. Aunque realmente no le disgustaba este peculiar tío suyo (aunque se le había alentado a llamarlo abuelo), todavía estaba un poco molesto por todo este desastre que fue su infancia. Principalmente para molestar a su contraparte y para verificar los límites establecidos para él, había tratado de molestar a Arcturus.
'Por qué a veces hablas tan extrañamente?'
'El arte de las palabras es el arte de la humanidad, Harry.' Esa había sido la respuesta totalmente insatisfactoria que había recibido y no había entendido.
'Qué?'
'En términos generales, Harry, quiero decir que hablar no es solo un medio. Es tanto arte como guerra. Ciertamente es un juego si quieres que sea.'
'Un juego?' Harry se había preguntado.
'Ciertamente. Como ejemplo, si quisiera evitar sus preguntas, podría responderle fácilmente todo el día sin mentir, pero aún así abstenerme de decir lo que percibe como la verdad.'
'Eso es tan extraño.' Harry había estado empezando a sentirse un poco enojado. Estas preguntas personales no dieron el resultado esperado, por lo que había tratado de ser más agresivo con su enfoque de Arcturus desconcertante.
'Por qué estoy aquí?'
'Porque me gustaría que vivieras conmigo.'
La respuesta simple y honesta lo había cogido un poco desprevenido y desinflado su temperamento muy ligeramente. 'Dónde está Sirius?'
Por primera vez, una expresión dolorida había sido claramente visible en la cara de Arcturus. 'Se habrá ido por un tiempo. No se preocupe, volverá – en algunos años por venir.'
'Sí, lo dijiste, pero ¿dónde está?' No había querido ceder tan fácilmente.
'En una isla bastante lejos de aquí. No podrá irse por bastante tiempo.'
Incluso para Harry, había sido obvio que este tren de pensamiento solo traería dolor a ambos, por lo que cedió. Después de pensar por un tiempo y volver a su plan original de castigar al anciano, aunque no estaba seguro de qué exactamente, había tenido una idea.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...