Familia Omega Est I
Después de su paseo por el pueblo, Harry y Daphne finalmente llegaron a las afueras cerca de Shrieking Shack. La casa desvencijada en la cima de la colina solitaria se balanceaba en el vendaval, sus muchas persianas tambaleaban contra las ventanas tapizadas con cada ráfaga del viento. Ivy había crecido en gran parte de la fachada, envolviendo algunas ventanas y sus persianas. En las dos ventanas que no estaban completamente tapadas o cubiertas de maleza, las cortinas pesadas se ondulaban.
'Estás realmente seguro de que no está embrujado, Harry?' preguntó Daphne, mirando hacia arriba con una mirada de preocupación.
'No debería ser. Te dije que Dumbledore inventó esas historias para disuadir a la gente por el bien de Lupin.'
'Y los suyos.'
'Bien', dijo Harry sombríamente. 'Y los suyos también. Vamos, Amy ya debería estar adentro.'
'Qué pasa si alguien nos ve entrar?'
'Qué – en esta tormenta de nieve?! No te preocupes. Podríamos arrastrarnos por una entrada secreta húmeda y mohosa, por supuesto.'
'Hay uno?'
'Dos, creo. Sirius me dijo una vez cómo siempre entrarían desde el castillo, pero no sé exactamente de dónde. El otro está escondido debajo del Sauce Whomping.'
'Debajo?!'
'Así que él dijo.'
'Siempre me he preguntado a quién se le ocurrió la brillante idea de un árbol sangriento en los terrenos de la escuela.'
Harry se encogió de hombros. 'Es un árbol. No puedo preocuparme de ninguna manera. Pero creo que Leo dijo que encontró a nuestro perro guardián arbóreo un poco adorable.'
'Sí,' murmuró Daphne mientras a regañadientes permitía que Harry la arrastrara de la mano hacia la entrada. 'Pero Leo no es exactamente normal cuando se trata de cosas asquerosas que quieren eviscerarte. Es un poco Hagrid, de verdad.'
La puerta de la cabaña había sido derribada por un hechizo desconocido. Un pesado conjunto de cadenas que se habían deletreado para mayor seguridad yacía igualmente en rozaduras en el fango de la nieve.
'Eso se parece al trabajo de Amy', dijo Daphne felizmente, con cuidado de pisar las cadenas de hierro que seguían chisporroteando de manera alarmante.
El interior olía polvoriento y mohoso. Cada vez que un calado aullaría llorosamente a través de las grietas de la decrépita pared exterior, el apelo de la podredumbre seca se desvanecería, solo para asaltar sus narices aún más persistentemente a medida que la brisa moribunda se marchitaba en el miasma sucio. Los muebles habían sido rotos, destrozados y astillados, y había profundos jadeos en las tablas del piso.
Una de las puertas de roble rústicas y voluminosas había sido arrancada del marco con una fuerza tan brutal que las bisagras de hierro se habían roto por la mitad.
'Esto es horrible', dijo Daphne en voz baja, empujando un sillón pesado y bisecado con el pie. 'Es todo esto el resultado de ese hombre ... thingy?'
'La transformación? Supongo que sí. No soy un experto, pero Leo dijo una vez que un hombre lobo furioso y de pleno derecho puede arrancar el brazo de un troll de su zócalo.'
Daphne hizo una mueca. 'Qué bueno que no sea luna llena', entonces.'
En silencio, se deslizaron de una habitación demolida a otra hasta que, finalmente, encontraron las escaleras. Una gruesa lámina de polvo cubría todos los escalones.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanficLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...