Finalidad I
Daphne, de pie tan cerca de Harry que sus narices casi se tocan, se acercó a su altura considerable. Su pecho se salió de la agitación apenas reprimida. Esto fue en la medida en que problemático para Harry, ya que esta peligrosa distracción solo se sumaría a sus problemas si cediera.
'Así que me lo estás diciendo', dijo Daphne, 'que ni todas las clases de defensa canceladas ni la desaparición completamente inexplicable de esa mujer repugnante no tuvieron nada que ver con su pequeña reunión que – me permito recordarle que – sucedió inmediatamente antes a su vuelo?!'
'Bájalo!' siseó a Harry. 'Lo último que necesito es que Dumbledore me interrogue sobre los maestros desaparecidos. Fue solo una reunión; ella estaba preocupada por mi falta de atención durante la clase.'
Harry repitió su sentencia en la privacidad de su mente. Se sentía un poco avergonzado por este vicio en particular, pero la fuerza del hábito era algo tedioso de superar. Ninguno de sus amigos más cercanos tomaría sus palabras al pie de la letra de todos modos – presumiblemente.
'Y?' le preguntó a Daphne, entrecerrando los ojos sospechosamente.
'Ella me dijo que siguiera estudiando Oclumencia en todo momento, y luego ella – bueno – huyó del castillo. Ella no me dijo a dónde iba, ¿sabes? No hay necesidad de hacerme sentir que estoy siendo juzgado!'
'Sin embargo, te ves un poco mejor', dijo Hermione. 'No te veías saludable en las últimas dos semanas. Me alegra que te sientas mejor.'
Harry se tragó la amarga respuesta que le vino a la mente. 'Gracias', dijo en cambio, asintiendo cortésmente. 'He estado durmiendo mejor otra vez.'
Y que – al menos – era la verdad no adulterada. Durante unas horas de confusión, Harry había luchado consigo mismo, dividido entre su búsqueda de venganza y cierre y lo que había sucedido en el aula de Aenor, incluidas sus palabras de advertencia extremadamente claras. Al final, tenía que admitir que – no importaba qué – era extremadamente improbable que terminara con esos bastardos enfermos que habían matado a los Potter si Aenor terminaba lo que habían comenzado primero. En el espíritu de no morir, también se abstuvo de probar su mano en Legilimency nuevamente. Pensé que tenía que decirse que el mareo y el dolor nauseabundos (que resultó ser sobre todo lo que Harry podía recordar de ese día) apagaron su sed para demostrar su valía en ese hechizo en particular considerablemente.
Sus pesadillas no habían desaparecido por completo, para alivio culpable de Harry, pero se estaban volviendo cada vez más infrecuentes y nunca lo dejaron sintiéndose físicamente enfermo.
'Qué se supone que debemos hacer?' dijo Tracey gruñón. 'No puedo creer que Rose haya desaparecido! Quiero decir, siempre supe que era una ladrona pero ...'
'Y los exámenes!' dijo Hermione por vigésima vez y todavía tan horrorizada como la primera vez. 'Vamos a extrañar mucho! Especialmente con los OWL que se avecinan a la vuelta de la esquina. Realmente espero que la profesora Rose vuelva pronto.'
'Son el año que viene, Granger. El año que viene!' Draco se burló de algunos Gryffindors que pasaban. 'Tal vez necesitaba unas vacaciones de este basurero? Apuesto a que aparecerá justo después de Yule.'
'Dumbledore podría no recuperarla después de este truco', dijo Tracey, sonando esperanzadora.
'Rezemos para que lo haga', murmuró Hermione. 'Esto realmente es lo más irresponsable de ella ...'
Al final, Hermione, Tracey y Draco decidieron aprovechar al máximo su nuevo tiempo libre y centrarse en las lecciones de Oclumancia de Hermione. Harry, inseguro de qué más hacer, acompañado. Estaba a punto de hurgar en su bolso para leerlo cuando un destello de cabello rubio lo hizo mirar hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...