La santidad de una mente sana
'Aún así', dijo Harry bruscamente, cuentas de sudor formándose en su frente. Su varita fue presionada contra el templo de Amy, habiendo descansado contra el mismo lugar durante más de diez minutos. Su brazo estaba en llamas, sus músculos gritaban desafío y protesta, pero Harry apretó los dientes y perseveró. Cuanto antes termine este examen médico, mejor.
'Esto se siente tan extraño ... como mil abejas zumbando dentro de mi cráneo. Estás seguro de que sabes lo que estás haciendo?!' preguntó Amy, todavía inquieta en su silla.
La respuesta honesta sería 'principalmente', pero Harry pensó que eso no era algo que se suponía que debía decir. Optó por un 'Por supuesto!' ligeramente eufemístico!' en cambio.
Amy frunció el ceño, soplando algunos mechones sueltos de su cabello oscuro de sus ojos. 'No estás tratando de tranquilizarme con optimismo irracional, ¿verdad?'
'No en absoluto. Ahora quédate quieto, por favor.'
Las instrucciones de Poppy habían sido vagas, lo que no había sido ayudado por el hecho de que Harry no quería que la matrona maternal descubriera exactamente lo que le preocupaba. Amistad amistosa o no – estaba obligada a informar a Dumbledore.
'Raise su dedo anular izquierdo delante de su cuerpo.'
'Te gusta?'
'Derecho. Ahora, cierra los ojos y empuja con tu dedo meñique derecho.'
Harry vio como Amy seguía sus instrucciones sin esfuerzo.
'No estás aprovechando esto para hacer bailar al mono, ¿verdad?' preguntó a Amy sospechosamente.
'No.'
'Bueno, será mejor que no. Sé dónde duermes!'
Harry llevó cuidadosamente su varita al pequeño recipiente con agua, sumergiendo la punta lo suficiente como para ondular el agua. Durante unos segundos, miró fijamente a la superficie, esperando que algo sucediera. Pero las pequeñas olas disminuyeron, y en unos momentos, la superficie era tan lisa como lo había sido nunca. Tampoco hubo cambios de color.
'Está bien, hemos terminado', dijo, girando sobre su silla para voltear a través de un tomo grande que yacía junto a la cama del paciente en un pequeño atril.
'Y?' exigió a Amy, abriendo los ojos. Cuando él no respondió de inmediato, ella se levantó, mirándolo con impaciencia. 'Vamos, dime ya!'
Harry volvió a leer el pasaje sobre hechizos que afectan la mente una vez más – solo para asegurarse. 'Bueno, según esto, actualmente no estás sujeto a ningún encanto que altere la mente que conozco. Excepto por uno, obviamente, que no tengo ningún método de detección.'
'The Imperius', dijo Amy de hecho.
'De hecho. Pero no se ajusta exactamente al patrón, lo que significa que lo único positivo fue un olvido reciente después de todo. De nuevo. Al ver que su compañero de casa confirmó que no se quedó en el dormitorio todo el tiempo y solo paseó alrededor del mediodía, también podemos excluir a Polyjuice. Yo diría que probablemente estabas confundido o bajo algún tipo de poción. Pero mi experiencia con este último es limitada.'
'Esos bastardos', gruñó Amy, apretando los puños. 'Me voy a –'
'No hacer nada', dijo Harry rotundamente. 'Todavía no de todos modos.'
'Qué?! ¡Esperas que tome este insulto?! ¡Esos malditos pantalones inteligentes! La próxima vez, voy a –'
'Despierta en tu dormitorio otra vez, más que probable', terminó Harry. 'Sé que debes estar frustrado, pero esta es la segunda vez que intentas sacarles lo mejor. No veo por qué la tercera vez sería diferente.'
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...