El arte de responder o Una observación veraz sobre la naturaleza de la verdad
Daphne se despertó con la caricia del cálido y – más apremiantemente – sol brillante, así como la serenata de pájaros cantores. Gimió, girando y presionando contra su almohada para apagar la luz que picaba incluso a través de sus párpados. Su cabeza se sentía como una bomba gruesa, inflada y pulsante a solo segundos – segundos muy breves y agonizantes – de una inevitable autodestrucción. Cada astilladora cantando desde afuera creó fantasías violentas y extremadamente gráficas en Daphne para estrangular esas abominaciones tres veces malditas que se tambaleaban justo al otro lado de la ventana.
Su estómago, pronto descubrió, estaba aún peor; seguía chapoteando y gorgoteando enojado. Ella gimió de nuevo, intentando enterrar su cabeza debajo de la almohada y acercar la manta. La manta se resistió. La almohada también permaneció extrañamente firme.
Aún más extraño, parecía estar moviéndose.
Con extenuante – nay, heroico – esfuerzo, abrió un ojo crujiente. Resultó que su almohada era otra persona. Otra persona bastante desnuda. Ella parpadeó – lentamente. Los movimientos hécticos eran el enemigo. La manta que había intentado dibujar hasta la barbilla, ahora se reveló, era – de hecho – un par de calzoncillos negros. Poco a poco, parpadeó de nuevo, admitiendo que – en este momento – pensamiento intenso no produjo resultados significativos ni ayudó con el dolor. Ella se limitó a las gafas en su lugar. Glacialmente, como la danza de los continentes, una neurona empujó perezosamente a otra. Todavía estaba en Gales, ¿no? De lo contrario, su madre o la de Tracey presumiblemente ya la habrían asesinado. Y aunque eso podría explicar la insoportable agonía que era su cabeza,estaba relativamente segura de que incluso un disfraz de ira justa no podía sentirse esto malo ...
'Minnie?' ella croó, su voz extrañamente confusa porque no podía levantarse para levantar la cabeza.
Había una plop. 'Buenos días, señora,' susurró el elfo.
Daphne hizo una mueca. A pesar de la elección reflexiva del discurso de bajo volumen del elfo, el sonido le hizo cosas extrañas y desagradables en la cabeza y la visión. 'Dónde estoy?!' ella gimió.
'La señora está actualmente en la habitación del Maestro Harry, mintiendo sobre el Maestro', susurró el elfo diligentemente. 'Se acopla los pantalones.'
'Oh.' Daphne miró con fascinación. Otra neurona que se estira perezosamente vino en su ayuda. 'Agradable.'
El adorable elfo esperó obedientemente. Finalmente, instado por algún sentido de decencia, Minnie preguntó: '¿Le gustaría a Mistress que Minnie la ayude a acostarse normalmente?'
Daphne consideró esto. 'Er ... no. No, creo que estoy bien, gracias.'
'Como la señora desea.'
Daphne respiró hondo – y tosió. 'Qué huele tan podrido, Minnie? Como un desagüe lleno de ceniza fría y ... cosas pegajosas?!'
'Esa sería la túnica de la Señora', Señora.'
Daphne bajó la mirada lo más lejos posible. El humo que había sido omnipresente en toda la pelota, así como algunas de las coloridas manchas que no podía recordar haber adquirido, no había mejorado el aumento que llevaba puesto. Principalmente vestida, se corrigió a sí misma. Vista desde otra perspectiva, bien podría estar vestida con un salvavidas textil; sus túnicas habían subido tan alto que sus bragas estaban a la vista.
'Oh.'
'Le gustaría a Mistress que Minnie la ayudara a desnudarse o a limpiar su ropa?'
'Puedes limpiarlos sin que yo los quite primero?' preguntó Daphne, un poco asustada de las implicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
ФанфикLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...