Capítulo 4: HD: Nefasto Negro

228 23 0
                                    


Nefasto Negro

Dawn finalmente había llegado. Harry saltó cada segundo paso en su camino hacia el comedor informal. Su abuelo se paró en la parte inferior de la escalera, riéndose del evidente entusiasmo de Harry.

'Sabes, Harry, tu familia estaría muy tranquila si te permitieras ser visto así por alguien menos por mí. Siguen diciéndome cómo temen que tu obsesión por los libros y los estudios pueda convertirte en un estudioso elfo doméstico. Si supieran de tus comienzos luchadores...'

Harry devolvió una sonrisa, pero sin embargo parecía un poco tímido.

'Aw, vamos, abuelo. No te burles de mí en este buen día. Especialmente porque fuiste tú quien me convenció de esto.' Arcturus devolvió la sonrisa y llevó a su nieto a desayunar. Cranky parecía haber hecho todo lo posible para impresionarlo a su partida, de maneras alarmantemente inesperadas.

'Es ... es ese Fugu, Cranky?' Harry finalmente logró tartamudear. Arcturus, mientras tanto, al ver la expresión de Harry, estaba teniendo problemas para reprimir una risa.

'De hecho es, Maestro Harry', respondió el elfo presumido con una nota de autosatisfacción. Al ver la aparente falta de comprensión de Harry, explicó un poco más. 'Cranky hizo que Kreacher y Minny le proporcionaran un espécimen de calidad adecuada, que los tomó el tiempo suficiente. Cranky personalmente preparó la comida para el placer culinario del Maestro Harry, y como parecía un desafío, Cranky se abstuvo de hacerlo de la manera simple y no usó un poco de magia.'

Harry era un poco cauteloso, ya que había oído que el pez globo era altamente tóxico, pero no quería ofender a Cranky. Arcturus era aún más vacilante, pero ambos finalmente desafiaron el plato, encontrando su sabor inusual y la más mínima sensación de hormigueo una experiencia bienvenida aunque extraña.

'Harry, antes de que lo olvide: En contraste con nuestros arreglos anteriores, es posible que no podamos celebrar el solsticio de invierno tan privadamente como a los que ambos estamos acostumbrados. Debido a algunas circunstancias, será inevitable sostener una pelota formal este año, y sí, agregó, viendo la mirada de molestia en la cara de Harry, 'también tienes que asistir, me temo. Puede, por supuesto, invitar a cualquier nuevo conocido que haga en Hogwarts este término, y sé que Cranky estará muy feliz de acomodarlos.'

¡El elfo brilló con celeridad y añadió con una sonrisa malvada, 'Cranky estará muy contento! Cranky puede incluso agrandar la cama del Maestro Harry si sus nuevos amigos demuestran ser del tipo femenino.'

Harry trató de ignorar la broma, pero no pudo mantener la vergüenza de su rostro.

'No te preocupes, Harry. Si no logra hechizar a ninguna mujer joven este año, estoy muy seguro de que su primo con gusto tomará su lugar '', agregó Arcturus de manera inteligente.

'Oh por favor! ¿Se callarán ustedes dos! ¿Por qué debes torturarme tanto?'

~ BLHD ~

King's Cross fue simplemente increíble. Harry solo deseaba poder mejorarlo aún más eliminando a todas las personas – o amordazándolas a todas por lo menos. La gente casi saltó de su camino en un esfuerzo por distanciarse, y luego hubo el zumbido de solo insultos ligeramente velados. Estaba acostumbrado a los murmullos, por supuesto, pero no le ayudó a los estribos que los padres siguieran señalándolo, obviamente advirtiendo a sus descendientes que se mantuvieran alejados de los negros. Otros lanzaron miradas ocasionales de envidia hacia él, aunque sospechaba mucho que, de hecho, simplemente se aplicaban a su guardarropa. Se había vestido con sus túnicas negras y verdes favoritas y, además, llevaba un chal de terciopelo claro. A decir verdad, no había prestado especial atención a su ropa hoy, pero por la apariencia que recibió,estaba seguro de que otras personas lo creían un fanfarrón de algún tipo.

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora