Tolerancia cero
Este año, el habitual ajetreo y bullicio de King's Cross Station fue reemplazado por personas frenéticas corriendo, tratando de protegerse del aguacero pesado siempre presente con sombrillas, bolsos, periódicos o, en el caso de los verdaderamente desafortunados, solo manos desnudas.
Harry ya estaba cómodamente adentro, con una minúscula sonrisa en sus labios mientras veía a una niña con el pelo largo y rubio pillar a través de la plataforma, silbando feliz y aparentemente ajena a la lluvia. Por qué alguien se arriesgaría a hacer el ridículo empapándose en el primer día de clases estaba completamente más allá de él, por supuesto, pero era divertido presenciarlo.
El movimiento fuera de la puerta del compartimiento lo obligó a evitar su atención, y preparó sutilmente su varita, dejando a un lado la revista en su otra mano.
'Cállate ya, Tracey!'
'Es hilarante!' vino la voz de Tracey, llena de risas y completamente sin aliento.
Una Daphne de aspecto completamente molesta abrió la puerta, sonriendo disculpándose con Harry antes de que se sentara, dejando su baúl en el medio del compartimiento. Tracey lo siguió de inmediato, su expresión alegre, y se tiró en un asiento frente a Harry, todavía luchando por el ataque de risas. Con un toque de su varita, Harry guardó los troncos.
'Harry! Espero que hayas estado bien?' preguntó a Daphne agradablemente.
'Sí! ¡Hola, Harry! Dormir bien?' jeered Tracey, todavía lloriqueando.
'Sabía que no debería haberte dicho después de todo', dijo Daphne con un gemido.
Ese comentario pareció empujar a Tracey al límite nuevamente, y ella abofeteó su asiento entre los ataques histéricos de risa, lágrimas de alegría que fluían libremente de sus ojos.
'Hola, Daphne. Es bueno verte también, Tracey, agregó Harry, un poco helado.
'H-hey, Harry' resopló de risa. 'Es bueno saber que puedo confiar en que no aproveches a la pequeña Daphy aquí!'
'Tracey...?' gruñó a Daphne con advertencia.
Harry acaba de mirar a la pequeña bruja.
'En caso de que no puedas hacerlo como la malvada descendencia de la oscuridad, ¡podrías considerar una carrera como el amante-chico lánguido!'
'Tracey!' rompió a Daphne, que parecía al menos tan incómodo como Harry se sentía. 'Sólo estábamos bailando!'
'Seguro, Cariño, claro! Es por eso que estuviste de mal humor durante tres días enteros después, ¿verdad?'
Daphne golpeó juguetonamente a su mejor amiga en el hombro, un notable tono rojo que ahora le da color a la cara. 'Deténlo ya!'
'Ustedes son demasiado lindos!'
'Quién es lindo, ahora?'
Harry levantó la vista a regañadientes del artículo científico sobre encantos de animación sobre materia viva. Draco se paró en la puerta. La exuberante sonrisa de Tracey se convirtió en su simulador falso característico a una velocidad récord. 'No tú, definitivamente.'
'No te engañes', dijo Draco arrogantemente, tomando asiento junto a Harry. 'Espero que hayan vivido bien el diluvio? Mis planes de verano han sido barridos – literalmente.'
'Lamento mucho su preciosa colección de sellos, Draco', dijo Tracey con las expresiones falsas más descaradamente obvias, que lograron dar a todo el concepto de comisaría un mal nombre en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanficLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...