¡Hola, muchachos y muchachas!
He lanzado una historia corta (~20k palabras) llamada 'Cosas que no puedes dejar atrás' a principios de este año. Estoy bastante enamorado del concepto, e hice todo lo posible para hacerle justicia. Creo que resultó bien, por eso te invitaría a intentarlo. ¡Por favor dime lo que piensas!
Una última vez, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que este trabajo está destinado a dirigirse a una audiencia de cierta madurez. Sé que todos ustedes lograron superar el despido de Londres, y aunque generalmente no me gusta la grosería, me gustaría advertir al lector que deberían esperar temas maduros y menos que agradables. Esto realmente no es un cuento de hadas, y seguramente te enojarás si esperas que sea uno.
AN2: Eche un vistazo de cerca a las fechas o puede confundirse.
Black Luminary – Memory Lane
Prólogo – junio 1997
Alice Longbottom arrugó su nariz. El hedor del germicida impregnaba el aire, empapando su ropa y – o así sintió – su piel. Desde el nacimiento de su hijo, había tenido una aversión bastante severa al olor de los hospitales – muggle o mágico. Por lo que ella podía decir, no parecía haber nada malo con el Royal London Hospital, pero las enfermeras corriendo, los pacientes gruñones y los corredores fríos hechos para un ambiente inhóspito. Con suficiente tiempo, estaba segura de que tal compañía enfermaría a cualquiera.
Se habría alegrado de delegar el deber que la había traído aquí, pero no se habría sentido bien, por lo que había decidido venir ella misma después de todo. Ella les debía tanto. Ella dibujó su abrigo firmemente a su alrededor como para evitar la atmósfera fresca e infecciosa del sufrimiento apenas aliviado.
Ecos de risa, tan fuera de lugar, hicieron que se diera la vuelta. Corriendo en su dirección había un niño y una niña, de no más de ocho años, riéndose, seguido de cerca por una enfermera exasperada y bastante corpulenta que intentaba y no podía mantenerse al día.
'No correr! Joshua, Emily, ¡por favor!'
La niña tenía su brazo en una honda. El niño, por otro lado, parecía superficialmente saludable – si era un poco débil, wan. Había una delgada película de sudor en su frente, y Alice podía ver que el esfuerzo lo dolía debajo de la bravuconería que fingió para competir con la chica. Robando una mirada para asegurarse de que no había demasiados espectadores, ella 'accidentalmente' entró directamente en el camino del niño en el último segundo.
'Oof!' Con un grito amortiguado, el niño se derrumbó a sus pies – casi cómicamente rebotando sobre ella.
Es tan ligero, pensé Alice tristemente. Piel y huesos ...
'Oh, lo siento mucho, querida', dijo en un tono preocupado, arrodillada para echarle un vistazo. 'Estás bien?'
'Mi nariz ...!' lloró el niño, con lágrimas en los ojos.
La niña, deteniéndose, la miró sospechosamente, pero Alice simplemente sonrió. 'Allí, allí.' Asegurándose de que la enfermera gordita todavía estuviera fuera del alcance del oído, le guiñó un ojo al niño. 'Quieres ver un truco de magia?'
'Qué?' preguntó.
Con su dedo índice izquierdo, movió la nariz enrojecida del niño – justo cuando movía la varita en su bolsillo con su mano derecha. 'Dolor, dolor, ¡vete!' cantó Alice con una voz dramáticamente silenciada.
'Ow! Ese hu-' El niño se detuvo a mitad del grito. Desconcertado, la miró, frotándose la nariz con incredulidad y luego – ojos prácticamente saliendo – su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...