El sangriento jueves de asesinatos Parte I y II
Hermione le daba continuamente miradas desagradables que prometían retribución divina, pero permaneció en silencio ( al menos por el momento ). Mientras el sonido se restauraba lentamente en el pasillo, Harry hizo un espectáculo de tratar de parecer indiferente, frenando su deseo desenfrenado de reír.
'Bueno ... como lo prometí, Hermione, te perdono.'
Esto, sin embargo, podría haber sido demasiado para Hermione, quien violentamente sacudió la cabeza, buscando algo que lanzarle. 'Oh por el amor de...¡Cállate, Harry! No puedo creer que hayas hecho esto. Conseguirás el tuyo, ¡lo prometo!'
Harry se volvió hacia su vecino, un quinto año con quien no había hablado todo este tiempo, pero que había visto sus disputas con interés. 'Ves? Perfecto Slytherin. Ya hace ambiciosos planes de venganza.'
Hermione parecía asesina a pesar de que algunos Slytherins mayores, para alivio de Harry, parecían encontrar la situación bastante entretenida. Hermione, por el contrario, aparentemente no apreciaba el titter en curso; sin previo aviso, ella hizo rápidamente como si estuviera de pie, haciendo que Harry se preocupara de que pudiera saltar sobre la mesa para abofetearlo. Pero de repente, un grito furioso atravesó el pasillo:
'NO TE ATREVAS, SUCIO PEDAZO DE MIERDA!'
Por tercera vez esa noche, el salón quedó atónito al silencio. Incluso Hermione, que de hecho había estado en proceso de levantarse, miró a su alrededor (nadie notó su conducta). En la silla en el medio del pasillo, todas las miradas se concentraron en ella, se sentó un Daphne humeante, listo para comenzar a respirar fuego en cualquier momento.
Unos segundos de silencio incrédulo y asombrado amortiguaron completamente el pasillo. Finalmente, el sombrero proclamó con una voz extrañamente pequeña y restringida: '...Slytherin!'
Daphne arrojó el sombrero al suelo y asaltó en dirección a Harry. Los labios del profesor McGonagall eran tan delgados que Harry ya estaba lamentando silenciosamente su posición, con la esperanza de evitar al menos uno de esos tres temperamentos imponentes esta noche.
Daphne tronó a su lado y se arrojó sin su habitual cantidad de elegancia lúdica. Finalmente, se volvió hacia Harry y habló en voz alta, sin tener en cuenta por completo el mar de espectadores silenciosos.
'Puedes creer ese maldito trapo de sombrero trató de ponerme en Gryffindor?'
Toda la mesa de Slytherin estalló en gritos alegres de risas y aplausos, algunos Hufflepuffs y Ravenclaws se unieron también. Incluso Hermione se sentó y no pudo evitar mostrar una sonrisa vacilante, su arrebato anterior casi olvidado. El personal tardó varios minutos en calmarlos a niveles adecuados de ruido antes de que la Clasificación pudiera continuar. Harry escuchó las bromas divertidas en su mesa.
'No puedo creer que casi finja mi salida de esto. La mejor fiesta de inicio de año, ¡nunca!'
'Hey, Selwyn! ¿Viste la cara de McGonagall? ¿O el profesor Snape sonriendo a Dumbledore? Desearía tener un Pensieve para alegrar mi mañana con los recuerdos de ese mien todos los días.'
Harry cosechó beneficios adicionales de la palabrería continua, ya que Daphne, por una vez, parecía sin palabras. Y así, la Clasificación continuó sin más incidentes, dejando a Harry bastante alegre. Bueno, al menos mientras ignorara con éxito los colores brillantes que lo rodeaban. Una vez que accidentalmente les prestó atención, parecían aún más ansiosos por captar su atención. Justo cuando Draco se sentó junto a Hermione, un largo hilo de púrpura pareció fluir hacia su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...