Capítulo 71: ML: Familia Omega Est II

108 2 1
                                    


Esto es un gatillo advertencia.

Familia Omega Est II – Ipso Pessimi

Harry, Daphne y Amy volaron por las escaleras, a través de la choza demolida, en una sólida pared de nieve y aguanieve.

'Lo que the–' lloró a Daphne sobre el vendaval aullando cuando se detuvo, casi chocando contra una joroba de nieve.

Habían estado dentro de la cabaña de chillidos durante apenas una hora, pero lo que quedaba visible de Hogsmeade era irreconocible. Se alzaban altos bancos de nieve al lado de los campos, mientras que algunas chozas más pequeñas tenían la nieve apilando casi hasta sus aguilones.

'No puedo ver nada!' gritó Daphne, ahuecando sus manos protectivamente alrededor de sus ojos.

'CHARMS DE PLAZO DE BÚBLICA!' gritó Harry sobre el chillido de la tempestad.

Con tres movimientos idénticos, enormes burbujas se levantaron de sus collares para engullir sus cabezas, estirando sus rasgos grotescamente.

Harry dio otro paso, pidiendo a los otros dos que lo siguieran, pero vaciló casi de inmediato. No había pistas. Sirius debe haber desaparecido, en el peor de los casos, directamente al Ministerio. 'Deberíamos simplemente aparear en la posada? No nos quedemos hasta que aparezca el DMLE.'

'Bien por mí', dijo Daphne.

'No.'

'Qué? ¿Por qué?!' Harry se rodeó de Amy. 'No tenemos tiempo!'

'Lo sé! Pero no puedo aparecer, murmuró Amy, negándose a mirarlo. 'Nunca llegó a ello ...'

Harry puso los ojos en blanco. 'Puedo llevarte, vamos!'

'No sucede, no en un millón de años! No estoy tirando como un mocoso con sus padres!'

'Urgh, lo que sea! Corramos!'

Pero la nieve no lo permitiría. Se sujetaron lo mejor que pudieron, pero a pesar de que apenas superaban la velocidad de caminar, Harry ya estaba cerca de colapsar después de aproximadamente doscientas yardas de lo que se sentía como una expedición al Polo Norte, vadeando a través de la nieve húmeda y pesada que llegó a sus caderas.

'Pausa!' gritó. Estaba jadeando por el agotamiento, le dolía la garganta y estaba seco.

'Qué, ya?!'

'Solo dame un segundo.' Harry se agachó, tratando de obligarse a respirar por la nariz.

'Trata de pisar nuestras huellas', dijo Amy, mirándolo con impaciencia con sus brazos akimbo. 'Nunca llegaremos a este ritmo.'

'No, mira!' dijo Daphne, señalando hacia adelante. 'Los aldeanos han despejado las calles, creo.'

Los bordes de la aldea eran casi visibles e, incluso a través de la tormenta de nieve, se podían ver figuras indistintas zumbando hectáreas en un intento desesperado por luchar contra los elementos.

Las chicas fueron primero, dejando que Harry siguiera sus pasos. Todavía perdió el equilibrio dos veces y se estrelló cara a cara en los bancos de nieve del camino, haciendo estallar su Encanto de Cabeza de Burbuja. 'A las llamas con este maldito clima', murmuró, escupiendo nieve y sacudiendo las mangas para sacarlo todo. Sus dedos ya se sentían como carámbanos.

'No seas un cobarde', dijo Amy, arrastrándolo por las túnicas a un callejón de adoquines donde la nieve apenas llegaba a sus tobillos. 'Al menos los edificios nos protegen del vendaval. Dónde crees que están los otros?'

Harry frunció el ceño, acariciando la nieve de su capa. 'Buena pregunta. Sugerencias?'

'Deberíamos ver los Tres Broomsticks?' gritó Daphne sobre otra ráfaga de aullidos, saltando nerviosamente en el acto para mantener el frío fuera.

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora