¡Capítulo 54: ML: Obliviar!

5 2 0
                                    


¡Oblivado!

Estaba cambiando las sábanas, tarareando en voz baja. Le gustaba trabajar de noche. Empolvorear las cortinas, limpiar las ventanas, pulir los maravillosos troncos que los niños trajeron con ellos – todo valió la pena. Sin embargo, se aseguró de mantenerse alejado del baúl de ese maestro de cabello oscuro, ¡oh sí! Podía saborearlo en el aire, olerlo, verlo en la madera: muerte y descomposición. No tocaría el maletero y se burlaría de – ¡oh, no! ¡Sería bueno!

Con un asentimiento, hizo clic en sus dedos, barriendo el piso debajo de las camas. Sintió un cierto orgullo al dejar que su mirada deambulara por el dormitorio. Todo agradable y limpio – ¡cómo le gustó! Tendría que revisar el fuego nuevamente en una hora, pero por ahora, cocinando: pasteles, unas pocas docenas de pan tostado ... ¿Quizás debería mezclar las recetas nuevamente? Algunas de las amantes jóvenes mayores parecían favorecer el centeno sobre el trigo. Pero los jóvenes ciertamente no lo hicieron. Oh – solo tenía la idea. Simplemente haría ambas cosas, y todos estarían felices.

Carril de memoria

Harry se despertó, un débil sonido que parecía pertenecer a su sueño sonando en sus oídos. Miró a través de los ojos pesados a su reloj: las tres en punto. Con un suspiro, se dejó caer de nuevo sobre su almohada, preguntándose por qué en nombre de Merlín tenía ganas de hornear pan de centeno. Si bien Harry era perfectamente capaz de limpiar mágicamente una cocina, la vida no le había requerido aprender a cocinar un huevo – mucho menos nada más complicado que eso. Con un encogimiento de hombros, cerró los ojos, relajándose. El pan podía esperar hasta el desayuno.

Mucho más tarde, extraños sueños olvidados hace mucho tiempo, un Draco molesto astillador lo estaba arrastrando hacia el Gran Salón.

'No puedo saltarme el desayuno?' Harry se quejó. 'Podría dormir otra hora si me dejas ...'

'De qué estás hablando, amigo? ¡El desayuno es la comida de los campeones! Además, es posible que desee obtener algo de energía para su reunión con el abogado. Hablando por experiencia, los abogados ni siquiera pueden decir "hola" en menos de tres sentencias y sin cien señalamientos de Galleons.'

'Estoy seguro de que Daphne y Tracey pueden manejarlo ...'

Draco le dio una mirada condescendiente. 'Realmente, Harry. Tracey, bueno, está bien. ¿Pero Greengrass? De acuerdo – sus grandes tetas podrían dist–'

'Si terminas esa oración, será solo yo llegando al desayuno', gruñó Harry.

Draco se aclaró la garganta. Pero, al final resultó que, caminar unos minutos en silencio parecía ser su límite. 'Pasó algo entre tú y Greengrass este verano?'

'Qué te hace decir eso?'

'Bueno, no lo sé. Nada específico. Nunca pude entenderla, ya sabes, no del todo. Quiero decir, claro, parecía que solo te estaba burlando constantemente, pero a veces parecía realmente desesperada por tu atención.'

Harry no sabía qué decir, así que no dijo nada.

'Pero, ya sabes,' continuó Draco breezily, 'Greengrass no parece ser tan, bueno, frenético este año. Al menos hasta ahora. Podría ser mi imaginación, por supuesto, solo diciendo. Así que o se rindió contigo, o ella sabe ella tiene una oportunidad.'

'No estoy seguro de querer hablar de esto con alguien que sigue moviendo las cejas cada vez que el Parkinson está cerca.'

Draco sonrió. 'Vamos, Pansy tiene un gran cuerpo. Y ella es de una familia decente para empezar. Escuché que su padre arañaba para una buena pareja.'

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora