Capítulo 26: VoD: Memorias de verano

43 3 0
                                    


Luminaria Negra

Libro 2: Un velo de la muerte

Recuerdos de verano

El calor insoportable. El olor pútrido de azufre. Cada respiración que tomaba sentía como si sus pulmones se derritieran desde adentro, mientras que las nubes arremolinadas de ceniza mordaz cegaban su visión, chamuscaban su piel.

'Prométeme, Harry!' el hombre gritó suplicantemente, sus ojos grises generalmente fríos ardiendo de desesperación. 'Necesito tu promesa!'

Una viga de soporte se agrietó con un choque ensordecedor cuando el ala izquierda de la mansión sucumbió al fuego. 'Tómalos!' el hombre lloró por el rugido atronador, varita en su mano, un corte desagradable debajo de su ojo izquierdo. 'Pero prométeme!'

Algo explotó. Las imágenes se volvieron borrosas. Entonces, de repente, estaba la voz de una niña. 'Prometes que no...?'

El fuego no parecía tan feroz ahora, el aire era casi fresco. 'Lo prometo.' Las palabras descuidadas e ingenuas de un niño, que mientras se hablan en la verdad, ahora tendrían que ser confirmadas para siempre.

~BLVoD~

Harry abrió lentamente los ojos, mirando su habitación brillante y ordenada, una expresión complicada en su rostro. Todavía podía oler la ceniza y la desesperación en el aire; un buen recuerdo, decidió, tenía sus desventajas. Suspirando, se levantó y agarró su varita, señalándola aturdidamente para airear la ropa de cama. Mirando a su alrededor, consideró brevemente su propia reflexión en el espejo; parecía que no había dormido en mucho tiempo, lo cual fue un poco extraño ya que no había hecho prácticamente nada más que leer y dormir desde que regresó a casa, para gran molestia de su tía.

Frunciendo el ceño un poco, se vistió con la ropa que Cranky le había tendido y descendió por el prominente conjunto de escaleras.

Bellatrix ya estaba despierto, sentado a la mesa en la cocina, envuelto en la atmósfera familiar de un caso levemente suprimido de trastorno bipolar. 'Los sirve bien! Estos miserables traidores obtendrán lo que les viene uno de estos días, gruñó amenazadoramente en el periódico en su mano. 'Oh, buenos días, Harry!' Su expresión cambió a la velocidad de la luz a una sonrisa brillante.

'Mañana', respondió Harry con curiosidad, dejando la parte de 'lo que es tan bueno al respecto' sin decir. Realmente detestaba las mañanas.

'Dormir, ya veo', Bellatrix continuó como si no supiera que odiaba las largas conversaciones cuando se levantó.

'Qué tan tarde es?'

'Medio y once. Tiene algún plan para el día?'

'En realidad no', admitió Harry. 'Leyendo, supongo?'

'Tonto, aburrido, aburrido, Harry. Vamos, hagamos algo divertido!' Sus ojos se ensancharon peligrosamente.

'Y qué sería eso?' preguntó con cautela.

'Recuerda ese cuchillo que te tengo?' ella preguntó con una sonrisa emocionada.

'Estamos no ¡ir a cazar a Griffins!' dijo decididamente.

'Y por qué nunca no?' preguntó, cruzando los brazos y haciendo pucheros como un niño decepcionado. 'Te lo aseguro; es genuino! Incluso tiene un encanto para que las bestias no puedan volar si las golpeas una vez.'

'No', dijo con fuerza.

'Vamos! Finalmente puedo ver a mi sobrino favorito de nuevo, pero solo quieres pasar tiempo en tu preciosa biblioteca.' Parpadeó varias veces, sus ojos prominentes escanearon la habitación como si estuvieran buscando algo divertido que hacer. 'Podemos al menos jugar un poco en la sala de duelos?' ella preguntó eventualmente, obviamente dispuesta a conformarse con un compromiso.

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora