Familia alfa est o Las rosas son rojas ...
Es una peculiaridad tan peculiar de la realidad que las cosas más pequeñas a menudo tienen el mayor impacto. A veces, las cosas minúsculas, microscópicas y casi intangibles terminan distorsionando el espacio y el tiempo, desgarrando el tejido de la historia en dos, derribando reyes y reinos.
Amistad, familia, amor – palabras de consuelo descuidadamente habladas, un toque irreflexivo, un beso, cosas tan ordinarias, fugaces, etc, e inocente como un guiño o una carta corta podría fácilmente cobrar impulso durante días, meses o más. Si la aleta de las alas de una mariposa pudiera convertirse en una tormenta, ¿qué propósito podría servir tratar de predecir el futuro?
Albus Dumbledore sabía estas cosas, sabía de la ironía del destino y sus crueles maquinaciones. Lo único que uno podía hacer era pensar profundamente, elegir cuidadosamente las palabras y reflexionar sobre las acciones.
Fue precisamente por esta razón que el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería había meditado sobre el papel barato en sus manos durante la mayor parte de su mañana. Y no le gustó lo que vio, no le gustó un poco. Dramáticamente hablando, era una muy buena fotografía, tenía que admitir. El humo, los sutiles rastros de sangre en el suelo, la mano fría visible debajo de los escombros que dejó al lector preguntándose a quién podría pertenecer, los cuervos dando vueltas arriba, y el estoico y oscuramente guapo Auror en el centro. A pesar de que Albus generalmente apreciaba los instintos artísticos, no podía permitirse que le gustara este.
¡AZKABAN CONQUISTADO!
El robo mortal desata a los condenados de Gran Bretaña
Auror principal: Las brujas oscuras o magos responsables son 'altamente organizados, despiadados y totalmente comprometidos con su agenda criminal'
Y en la página siguiente ...
¿MINISTERIO DE LOS INDEFENSOS?
Un informe sobre la incapacidad de nuestros líderes y sus guardianes, por Rita Skeeter
Y Gran Bretaña lo había hecho tan bien estas últimas décadas ...
'Tienes alguna idea, Albus?' preguntó el profesor McGonagall temblorosamente.
'Muchas ideas, mi querida Minerva, y cada una tan improbable como la siguiente.'
'Dejemos que los bufones del Ministerio traten con los medios. Si tuviéramos que actuar, deberíamos centrarnos en los fugitivos, dijo el Maestro de Pociones.
'Qué tipo de gente se escapó?' le preguntó Minerva, brillando con su colega.
'Criminales de todo tipo y patrimonio', dijo Albus. 'Los que fueron encarcelados por sus actos durante la guerra están, para bien o para mal, muy disminuidos. Aún así, muchos de los que escaparon pertenecen a clanes de sangre pura, criminales de guerra o de otro tipo.'
'Ah, sí', gritó Snape con alegría maliciosa. 'Este sería el impulso para" la rendición de cuentas y una vida justa y libre para todos ", propagan nuestros líderes ilustrados, supongo?'
Dumbledore, jugando con sus lentes, se frotó los ojos cansados. 'Todavía fueron condenados por delitos de acuerdo con nuestras leyes.'
'Pero tal vez la magnitud de sus penalizaciones no fue completamente apropiado en todos los casos?' Snape sugirió delicadamente.
Dumbledore decidió no responder.
'Necesitamos hacer algo!' dijo Minerva, agarrando el escritorio con fuerza. 'Deberíamos mejorar la seguridad del castillo. Quizás el Ministerio pueda –'
ESTÁS LEYENDO
Luminaria negra
FanfictionLa guerra contra el Señor Oscuro fue el colmo. Los oprimidos, hartos de la oligarquía, la corrupción y la injusticia, afilaron sus cuchillos y apoyaron a quienes prometían cambios. Ellos ganaron. Hoy, Magical Britain es un país cambiado, para mejor...