Capítulo 68: ML: Ace, Dos pares, Aire

8 2 0
                                    


Capítulo 22: As, Dos Pares, Aire o La Calma Antes de La Tormenta

Hermione, con el pelo enrollado como un nido de serpientes, caminaba impacientemente hacia arriba y hacia abajo en su sala de estudio de Oclumencia. 'Estás seguro?! Estás bastante, bastante seguro?'

Tracey hizo una mueca. 'Creo que sí.' Cuando la expresión de Hermione se oscureció aún más, agregó, 'Mira, los sellos del Ministerio son mágicos; hay un encanto simple para probar si son el verdadero negocio.'

'Y estos son? No hiciste mal el encanto, ¿verdad?'

Tracey dio una pequeña sonrisa. 'Me temo que no, cariño.'

'Pero no tiene sentido! ¡Por qué no recordaría estar de acuerdo?! No eres un experto – ¡tú mismo lo admitiste!' dijo Hermione, aferrándose a esta última pizca de esperanza.

'Derecho', dijo Tracey. 'Las únicas personas que lo son serían, bueno –' Su voz se desvaneció miserablemente.

'Aurores' escupieron furiosamente a Hermione. 'AURORES! ¡He tenido una barriga de esto! Aurores, Harry, mis maestros, Encantos de memoria ... ¡Harry! ¡He tenido una barriga de todo esto! Por qué parece que todos están haciendo lo que quieren conmigo?!'

Hermione dio un breve grito de frustración, estampando sus pies. Cerró los ojos, respirando profundamente. 'Concéntrate, Hermione. Concentrar!'

Tracey la observó con una pequeña sonrisa ansiosa – como si Hermione fuera una bomba furiosa en posesión de su propio detonador.

'Hay otras personas que puedan diseccionar los sellos por completo? Además de Aurores?' preguntó Hermione.

'Inspecables tal vez?' dijo Tracey. 'Tal vez algunos altos funcionarios del Ministerio? Espero que algunos de esos antiguos geezers sentados en el Wizengamot puedan. Y cualquier experto legal, supongo.'

'Hay alguna posibilidad remota de que me ayuden si lo pregunto bien?'

'Er, no. La Oficina de Aurores se vería obligada a investigar, pero si uno de sus maestros realmente es un Auror entonces ...'

Hermione suspiró pesadamente, cayendo de nuevo en una silla vacía y mirando al suelo. 'No servirá de nada, lo sé. A menudo es lo mismo con la policía muggle.'

'Supongo que' comenzó Tracey lentamente, como si fuera reacio a sugerirlo, 'supongo que el abuelo de Harry podría –'

'No.'

'Lo sé, lo sé! Pero – escúchame por un segundo – Arcturus Black es un wiz–' muy influyente y poderoso'

'NO!' Unos momentos de silencio siguieron al estallido de Hermione. 'Lo siento, lo siento, Tracey. No quise gritar, ¡pero todo es muy frustrante! ¿Qué se supone que debo hacer? Dime – ¿qué se supone que debo hacer aquí?!'

Tracey parecía bastante alarmada. 'Qué me estás pidiendo?'

Hermione cerró los ojos, apuntalando su cabeza con ambas manos de una manera que sugería que pesaba mucho sobre ella. 'Me gusta Daphne – realmente! Ella es ... directa. Pero ella es tan dependiente de Harry – que haría cualquier cosa por él – pero en este momento, no tengo ganas de jugar a la muñeca de trapo para beneficio de Harry. Leo podría tratar de ayudar, pero estoy bastante seguro de que si hubiera un conflicto de intereses, se quedaría con Harry y su hermana. No, por no mencionar lo que Amadina podría hacerme si de alguna manera se mete en la cabeza que estoy tratando de convertir a su hermano contra Harry o algunas tonterías.' Ella se detuvo por un segundo. 'Ah, y Draco está totalmente fuera de discusión, por supuesto. Nunca estoy seguro de si se está burlando de mí, aprovechándose de mí o dejándome –, pero siento que generalmente es al menos uno de esos.'

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora