Capítulo 41: VoD: Interludio: Ignotum per ignotius

9 3 0
                                    


Interludio: Ignotum per ignotius

Un hombre se paró en medio de la carnicería, un pie cerca de lo que una vez había sido una pared y ahora estaba al borde de una caída de diez pies, el viento peleando su cabello, rasgando su abrigo pesado. Con una expresión cerrada, examinó las ruinas de la ciudad que se extendían frente a él; una vez pompa y resplandor – ahora un laberinto gris de ruinas embrujadas, un monumento a los muertos, un lugar para el silencio, la devoción y – tal vez – desesperación. Pero, ¿por cuánto tiempo?

Con todo ese dinero que Rendall había empujado por la garganta del Wizengamot, la ciudad podría volver a su antigua gloria dentro de la semana. Y entonces, todo sería como un mal sueño. 'Terrible negocio, eso' dirían. 'Pero la vida tiene que continuar, ¿sabes?'

Excepto que no fue por los miles que habían muerto, que serían olvidados, sobre cuyas tumbas reconstruirían este templo de la tecnología. Lo enfermó que los vendedores ambulantes merodearan por el lugar, gritando, engañando a los turistas que vinieron a experimentar el emoción de las secuelas.

Amargamente, el hombre escupió. ¡Bueno, mear en ellos!

Meditativamente, inspeccionó los fragmentos de nuevo. Fue realmente una coincidencia encontrar los restos destrozados de un fial de cristal vacío en el perfecto centro de la tormenta, exactamente donde esas pesadillas malditas habían hecho lo peor?

Podría haber mil razones para una costosa poción mágica en una casa muggle sin brujas o magos registrados. Con toda probabilidad, fue solo una coincidencia.

Después de un breve período de vacilación, se embolsó el vaso con el ceño fruncido, observando a algunos de sus hombres buscando en el área alrededor de Charing Cross, apologético, etc, reclutas británicos de mentón débil corriendo nerviosamente alrededor de sus pies como chimpancés impresionables en uniformes. Dio un resoplido. Ese fue el insulto final. En lugar de darle algunos de los hombres y mujeres capaces que indudablemente tenían, le habían asignado sangre fresca de la academia – caras rosadas y brillantes; narices mocosas; y esa expresión peculiar de los sobrecargados, esa sonrisa dentada de los ignorantes que intentan impresionar.

¡Malditos geezers! ¡Maldito infierno, realmente despreciaba a los políticos y sus pequeños juegos estúpidos! ¡Con todas las malditas leyes de todo el mundo, imaginarías que alguien ya habría tenido la brillante idea de prohibir los empujadores de lápices!

Preparándose, saltó de la repisa, con las manos todavía en los bolsillos mientras aterrizaba pesadamente sobre los escombros de abajo.

El político promedio tenía la gratitud natural de un cocodrilo, o tal vez – que consideraba, caminando por lo que quedaba de la calle – un tiburón particularmente hambriento. Dumbledore había salvado el día – ¡qué buen tipo! – aquí está tu medalla brillante! Ah, y por cierto, somos de la opinión de que debes concentrarte en tus deberes como director de ahora en adelante, así que si realmente no te importa, nos gustaría echarte cortésmente del Wizengamot, por favor.

Enojado, pisoteó un letrero callejero maltratado, sintiendo cierta satisfacción ya que rompió por completo su base.

¿No lo entendieron? ¿No escucharon? Sin Dumbledore presentando su caso a la ICW, nunca habría obtenido el apoyo necesario para lograrlo, incluso con la ayuda del hombre. Cien de los mejores Aurors que todo el mundo tenía para ofrecer, tres cuartos de toda su fuerza, y todavía habían perdido a cinco hombres y tres mujeres – ¡buenas personas, personas que necesitaba! ¿Por qué no podían hacer todo el trabajo esos viejos y arruinados lanzadores de hilo? ¿Por qué ahora tenía que hablar con ocho familias y explicar que su orgullo y alegría habían muerto durante el cumplimiento de su deber, murió para proteger a una congregación de fanfarronadas perfumadas en algún rincón abandonado del mundo?

Luminaria negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora