Capítulo 5

150 24 5
                                    

5

El sonido del dolor de Faye llena el dormitorio de mi suite, y cada sollozo ahogado es otra puñalada cruel en mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El sonido del dolor de Faye llena el dormitorio de mi suite, y cada sollozo ahogado es otra puñalada cruel en mi corazón. Siempre supe que la haría llorar, pero no sabía lo profundo que me cortarían esas lágrimas.

Mi mirada recorre a la mujer sentada a la orilla de mi cama, con su maquillaje previamente perfecto corrido y su piel dorada un poco más
pálida de lo habitual. Faye tiene los ojos azules más hermosos que he visto en mi vida, pero hoy están llenos de tristeza y culpa.

Sigue pasándose la mano por su largo cabello oscuro, desordenándolo. Nunca la había visto tan deshecha. Me duele verla, pero no puedo apartar los ojos. Se ve impresionante, incluso ahora.

Está claro que no soy el único que piensa así.

Probablemente Goo Won esté paseándose por el área de asientos de mi suite, necesitando una explicación que ella no quiere darle. No estoy seguro de lo que esperaba de ella cuando nosotros apenas nos hablamos, pero ciertamente no esperaba que saliera con alguien unos meses antes de nuestra boda.

Camino hacia ella, su cabeza se levanta bruscamente, y sus ojos llenos de lágrimas se encuentran con los míos.

―Faye ―murmuro, mi corazón me duele al verla. Nunca me había mostrado emociones tan crudas y naturales. Es irónico que la primera vez que las veo sea por otra persona. Es casi como si el universo me estuviera diciendo que ni siquiera merezco sus lágrimas, y mucho menos sus sonrisas, como si yo no lo supiera. Tal vez es igualmente irónico el hecho de que solo estoy aquí porque mi casa está siendo renovada en preparación para nuestra boda. Está siendo renovado para ella. Toda esta situación me llena de una especie de amargura que casi me arruina.

Me arrodillo frente a ella y coloco mis manos sobre mi cama a ambos lados de sus caderas.
Ella inhala temblorosa, con una mirada de pura
angustia mientras levanta la cara. Mierda, podría ahogarme en sus ojos si no tengo cuidado.

Otra lágrima rueda por su mejilla y sus pestañas se cierran. Suspiro y me acerco a ella, notando la forma en que su cuerpo se tensa mientras
acaricio suavemente su mejilla con mi mano derecha, mi pulgar seca sus lágrimas.

―Mírame ―le suplico.

Ella hace lo que le pido, revelando su vulnerabilidad, su dolor.

―Nam Joon ―susurra, con la voz entrecortada. Mierda.
—Lo siento mucho.

Uso mi mano libre para quitarle el cabello del rostro, incapaz de reprimir mi deseo de tocarla, de consolarla.

―No tienes nada de qué disculparte ―le aseguro, aunque las palabras me saben a cartón en la lengua. Todavía no estamos del todo casados y
nuestro compromiso no es nada convencional. No me debe nada, todavía no.

Inhala temblorosamente, y una nueva ola de lágrimas escapa de sus ojos. Mi corazón se desgarra, y actúo completamente por instinto cuando con cuidado paso una mano por su cabello antes de acercarla a mí. Faye se desmorona en mi abrazo, con sus rodillas presionadas contra mis costillas y su rostro acurrucado contra mi cuello.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora