47
Nam Joon no me ha visto a los ojos en toda la semana, y sospecho que sé por qué. Un día después de admitir los años de abuso de mi papá, él desapareció, solo para resurgir tres días después en un hospital luchando por su vida. No fue difícil conectar los puntos.Se queda callado mientras me ayuda a entrar en el auto, y trato de recordar la última conversación real que tuvimos, pero me quedo con las manos vacías.
―Nam Joon ―murmuro mientras se acerca a mí para agarrar mi cinturón de seguridad.
—¿Fuiste tú? No tiene sentido evitar esta conversación indefinidamente y yo te pedí ayuda. Necesito saber si... ¿es mi culpa?Finalmente me mira entonces, con la expresión desarmada.
―No ―lo niega al instante.
—No es tu culpa en absoluto. ―Sus ojos se
encuentran con los míos, y de repente, se siente como si pudiera respirar de nuevo. Extrañaba esto: verme reflejada en sus profundos ojos marrones.Nam Joon se pasa una mano por el cabello y suspira.
―No puse una mano sobre tu papá, Faye, pero no puedo negar que mi familia estuvo involucrada. Mis hermanos... debes entender que casarte
conmigo no solo resultó en que tuvieras un marido. También ganaste cuatro hermanos mayores y tres hermanas relativamente locas. Yo... yo iba a hacerle daño, pero ellos se enteraron y se hicieron cargo, aunque deberías saber que si ellos no lo hubieran hecho, el resultado habría sido el mismo: no quiero que pienses que de alguna manera soy menos monstruo simplemente porque no me manché las manos esta vez. No te engañaré así, simplemente no hay un mundo en el que lo hubiera dejado salir ileso de lo que te hizo.Lo veo fijamente, asimilando el conflicto en su mirada y su postura tensa.
―¿Recuerdas cuando te dije que quería todo de ti?
Él asiente entonces.
―Lo decía en serio, Nam Joon. Si hubieras sido tú, yo habría... yo habría aceptado eso. Cuando me dijiste que todo lo que haces es para
protegerme, no estaba en el estado de ánimo adecuado para escuchar, pero ahora te escucho. Puede que no esté feliz con la forma en que tomas el asunto en tus propias manos, pero confío en ti lo suficiente como para creer que no me lastimarás ni me controlarás como él lo hizo.Me ve con una necesidad tan profunda que estoy tentada de subirme a su regazo y tranquilizarlo. Reconozco esa mirada en sus ojos, porque la he visto reflejada en el espejo durante años.
―¿Todavía quieres eso, Faye? ―pregunta, con voz baja.
—Ahora que he eliminado por completo el control de tu papá sobre ti, ¿todavía me quieres? ¿A nosotros?Asiento y empiezo a responder, pero él niega con la cabeza y toma mi mano.
―Nunca tuviste elección cuando se trataba de
mí ―dice.
—Me dijiste que no tienes idea de en quién te habrías convertido si no fuera por mí, y no importa cuánto lo piense, tienes razón. Mereces tener una opción. Deberías pensar en lo que harías si tuvieras una. En un mundo en el que tú y yo no estuviéramos comprometidos desde que éramos niños, ¿me habrías elegido?
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...