Capítulo 17

131 19 1
                                    

17

Apenas puedo concentrarme en Min Yoongi y Gyeong mientras caminan hacia nuestro jet privado, sorprendidos de encontrarnos a todos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Apenas puedo concentrarme en Min Yoongi y Gyeong mientras caminan hacia nuestro jet privado, sorprendidos de encontrarnos a todos aquí. La abuela tenía la intención de sorprenderlos, y tengo la sensación de que ella no se da cuenta de lo desagradable que es esta sorpresa.

Sabe que ni Min Yoongi ni Gyeong quieren verla después de todo lo que les hizo pasar, pero de todos modos nos obligó a subir a este maldito avión.

Mi respiración se acelera cuando el avión se aleja de la puerta, y dejo que mis ojos se cierren. Desearía tener medicamentos conmigo, pero dejé
de tomarlos hace años. Me hizo sentir demasiado desorientado y arruinó mi memoria a corto plazo.
En este momento, sin embargo, desearía tenerlos aquí. Ninguno de los miembros de mi familia sabe que no soporto volar, ni siquiera lo sospechan. ¿Por qué lo harían? Me subo voluntariamente a un avión al menos una vez al mes, después de todo.

Mi cuerpo tiembla ligeramente una vez que llegamos a la pista, y las náuseas me golpean con fuerza. Me obligo a respirar, si dejo que se
muestre el más mínimo indicio de mi pánico solo preocuparé a mis hermanos. Hago todo lo posible por mantener la calma, y me digo a mí mismo que volar es una de las formas de transporte más seguras y que tanto el piloto como el copiloto han sido revisados personalmente por mí. Demonios, yo supervisé todos los controles y les hice verificar tres veces un puñado de cosas. Además de eso, Tae está aquí y, si es necesario, puede hacerse cargo y volar este avión.

―Nam Joon.

Parpadeo y giro el rostro para encontrar a Faye mirándome, con un toque de preocupación en su mirada. Ella me alcanza, lentamente, vacilante. Su mano roza la mía, e instintivamente entrelazo nuestros dedos, aferrándome a ella con fuerza.

Me mira fijamente, con sus ojos llenos de comprensión y compasión. No hace preguntas, nunca las hace. Simplemente aprieta mi mano con fuerza, y giro mi torso hacia ella en nuestros lujosos asientos de cuero.

―Faye ―murmuro, con tono de súplica, pero no estoy seguro de lo que estoy pidiendo. Quizás, por una vez, no quiero estar solo en mis miedos.
Estoy cansado y quiero el consuelo que ni siquiera se da cuenta de que me está ofreciendo. Suspiro y dejo caer mi frente sobre su hombro, casi cubriendo su cuerpo con el mío mientras me inclino sobre ella. Se congela, y justo cuando comienzo a alejarme nuevamente, sus brazos me envuelven y me abraza con fuerza, acercándome más.

Gimo y entierro mi rostro en su cuello, y mis labios rozan su suave piel. Huele tan jodidamente bien, e inhalo más profundo, provocándole un escalofrío. Coco, así es como ella huele, jodidamente delicioso. Estoy casi jodidamente delirante mientras presiono mis labios contra su punto de pulso, concentrándome en el latido constante de su corazón. Todo lo demás se desvanece hasta que solo queda ella.

―¿Mejor? ―susurra, solo para mis oídos.

Tarareo mientras la turbulencia sacude el avión. Su mano se enrosca a través de mi cabello, y se aferra a mí con fuerza. Ella no me debe nada, pero no lo pensó dos veces antes de ofrecerme su apoyo, guardando mis secretos en silencio. Estaba tan seguro de que la despreciaría por
obligarme a un matrimonio que solo alimentaría mi culpa, pero ella lo hace imposible. No entiendo por qué me afecta como ninguna mujer lo ha hecho nunca. ¿Cómo es capaz de calmar el caos en mi mente?

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora