41
Mi cuerpo sigue estresado por la tensión persistente del vuelo mientras me deslizo silenciosamente en la sala de conciertos, los sonidos de la actuación de Faye son lo único que perturba el silencio, la multitud está extasiada, y yo también.Me apoyo contra la pared, mi corazón se acelera mientras la veo, cuando el foco ilumina su cuerpo elegante. Lleva un hermoso vestido largo esta noche y, mierda, es una locura que sea mi esposa.
Solo poder echarle un vistazo vale la pena la falta de sueño y ese vuelo turbulento realmente terrible. Los pensamientos sobre ella me trajeron hasta este lugar.
Es Rêverie, L. 68 de Debussy, y realmente suena mágico. Hay algo en la forma en que toca que es diferente a todo lo que he experimentado antes.
La única persona que me hizo sentir así, tan en sintonía con la música fue mi mamá.Entonces sonrío para mis adentros, su recuerdo me trae alegría en lugar de dolor por primera vez en años. ¿Qué diría mamá si supiera que volé
de regreso rápidamente solo para ver el final de la actuación de mi esposa? Estaría orgullosa, estoy seguro. Papá también lo estaría, creía firmemente que un hombre debe poner a su esposa y su familia en primer lugar, por encima de los negocios, por encima de las ganancias, por encima de cualquier cosa y de todo lo demás.Mi mirada vaga sobre la multitud con un toque de orgullo, solo para posarse en una cara familiar y se me congela la sangre al ver a Goo Won. ¿Qué mierda está haciendo aquí? ¿Ella le pidió que viniera sabiendo que yo estaría fuera? Compré esta sala de conciertos inmediatamente después de esa cena en su casa y le prohibí expresamente a su papá que siquiera pusiera un pie en este lugar con la esperanza de evitar lo que sea que la haya mandado en espiral cuando me fui a Canadá, pero parece que mi querida esposa aprovechó la oportunidad para traicionar los votos que me hizo.
Observo cómo se levanta y hace una reverencia hacia la audiencia, su mirada está en busca de él, sin duda. Desaparece detrás de las cortinas, y me empujo de la pared, la ira corre por mis venas mientras me dirijo detrás del escenario.
Faye levanta la vista bruscamente cuando entro en su camerino, con su rostro enterrado en el gran ramo de rosas rojas que fue colocado en su
tocador. Verlo me estremece hasta los huesos, y una especie de furia candente se apodera de mis sentidos.―¡Nam Joon! ―me dice, claramente sorprendida de encontrarme aquí.Mientras yo me esforzaba por volver a su lado lo antes posible, ella estaba contando con mi ausencia. Me acerco y miro su ramo, mis dedos se arrastran sobre la parte superior de las flores, hasta que encuentro una tarjeta escondida entre dos de ellas.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomantizmCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...