Capítulo 56

115 19 9
                                    

56

56

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Levanto la mano y la sala de reuniones se queda en silencio mientras veo mi teléfono. Es la tercera vez que Tae me llama en los últimos quince minutos. Algo debe estar mal.

―Necesito hacer una llamada. Volvamos a reunirnos en quince.

Mis ejecutivos asienten y lentamente comienzan a salir de la habitación cuando contesta el teléfono.

―¿Qué pasa, Tae?

―¿Viste las noticias? ―pregunta, con tono frenético.

Frunzo el ceño y niego con la cabeza.

―Nada marcado como particularmente interesante hoy ―digo con cuidado.

―No las verdaderas noticias, idiota. Los periódicos de chismes.

―¿Por qué no me iluminas? ―le digo, con tono duro.
—Desde que sentiste la necesidad de interrumpir una importante reunión de la junta por un chisme de mierda.

―Kazuha se comprometió. Con Hwang Sun-oh.

―Mierda.

Tae suspira.

―Sí, no he podido comunicarme con Jimin, pero estoy rastreando su teléfono mientras hablamos.

Me levanto de mi silla.

―Okey, me voy de la oficina ahora. ¿Noche de póquer improvisada, supongo?

―Eso es lo que estaba pensando. Será un desastre. Jimin casi enloquece cuando reapareció de la nada. Cuando se separaron, él le advirtió que no volviera a aparecer frente a él nunca más, y ahora ella no solo ha regresado, ¿además se va a casar con su mayor rival comercial? ¿Qué demonios?

―Ella está jugando con fuego ―murmuro mientras me dirijo a mi ascensor privado.
—¿Qué vamos a hacer?

―No estoy seguro. A pesar de las amenazas de Jimin, no quiere que ninguno de nosotros la toque. No sé, hombre. Tal vez ya la superó. Ya es hora de que la deje ir. Si ella está comprometida... bueno, supongo que no tiene otra opción.

Niego con la cabeza mientras entro en mi auto.

―Nah ―murmuro.
—Ambos sabemos que no será tan simple. Le rogó a la abuela que le permitiera casarse con ella justo antes de romper. Él realmente la amaba, no hay forma de que retroceda y deje que esto suceda.

―Lo encontré ―dice Tae, su tono transmite su alivio.
—Seokjin lo recogerá. Jung Kook y Min Yoongi ya van de camino a mi casa. Jimin no va a querer hablar de esto, pero tenemos que hacer algo. Si lo dejamos en paz, terminará haciendo algo de lo que se arrepienta.

―De acuerdo ―murmuro, perdido.
—¿Alguna vez descubriste la historia completa?

Tae duda.

―No. He tenido la tentación de hacerlo, pero se siente demasiado invasivo. Supuse que nos lo diría cuando estuviera listo. ¿Tú?

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora