22
―No puedo creer que ya tengas esto ―dice So Sa-ra, sus ojos brillan con envidia mientras toma mi teléfono de la mesita de noche.
—¿Puedo quedármelo?Normalmente, habría cedido instantáneamente. No creo que le haya dicho que no antes cuando no tenía que hacerlo, pero esta vez quiero hacerlo. Realmente no debería importarme, pero es el primer regalo que Nam Joon me ha dado.
―No puedo dártelo, lo siento.
Sus cejas se juntan y aprieta la mandíbula.
―¿Qué? ―me dice, sorprendida.
—¿Por qué no? Nam Joon simplemente te comprará uno nuevo, ¿no?Vacilo.
―No puedo simplemente pedirle un teléfono nuevo, So Sa-ra ―murmuro, mi tono de disculpa.
Aprieta los dientes y me lanza una mirada desdeñosa.
―Debe ser agradable ―murmura.
—Saber que pronto te convertirás en una Jeon. No hay casi nada que no puedas tener, ¿no? Cambiaría lugares contigo en un santiamén, al menos haría que el dolor valiera la pena.Mis ojos se abren con sorpresa por el veneno en su voz. Me mata ver cómo se desvanece más su espíritu cada vez que papá la lastima. Mi dulce hermanita se está cansando y amargando a medida que pasa el tiempo, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. No puedo protegerla, todo lo que puedo hacer es rezar para que So-hee tenga razón, y las cosas mejorarán una vez que papá tenga el dinero que le prometieron.
Miro hacia abajo a mi teléfono, y el arrepentimiento se asienta en mi pecho. Debería dárselo y comprarme uno barato, es lo menos que puedo hacer. Nam Joon nunca se daría cuenta, y si lo hace, probablemente no le importe.
Mi teléfono vibra en la mano de So Sa-ra, y su expresión se agria aún más. Miro por encima, y el color desaparece de mi rostro cuando veo el nombre en mi pantalla.
Esposo.
El calor corre a través de mí, y agarro el teléfono de sus manos. So Sa-ra me ve en estado de shock, su expresión es una que nunca había visto antes, es más que la leve envidia material a la que me he acostumbrado.
―¿Hola? ―respondo con cuidado, vacilante.
Solo podría ser Nam Joon, pero una pequeña parte de mí todavía tiene miedo de que pueda ser otra persona, que esto sea una especie de broma rara.―Faye ―dice Nam Joon, y mi corazón da un vuelco. La forma en que dice mi nombre siempre fue diferente, posesivo de alguna manera.
—Todavía no estás dormida, ¿verdad?Me siento en mi cama y miro a So Sa-ra, quien me ve con una expresión que no puedo leer.
―No ―murmuro.
—Aún estoy despierta, pero estaba a punto de irme a la cama.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...