21
―¿Qué está pasando entre Faye y tú? ―pregunta Jimin mientras Taehyung me sirve un whisky. Levanto la vista con sorpresa, y mis dos hermanos sonríen con complicidad.
Los tres estamos escondidos en la habitación de Tae, haciendo todo lo posible para evadir a Ji-ah. Mi hermana se ha encargado de planificar la boda soñada de Gyeong aquí, ya que Min Yoongi y Gyeong se casaron a escondidas y nunca llegaron a tener una boda propia. Eso la ha convertido en una tirana aún más de lo habitual.
―Nada ―murmuro, mintiendo. No es solo a Ji-ah a quien estoy evitando, también es Faye.
Escuchar esa llamada telefónica me dejó mal,
y sigo preguntándome si ella realmente estaba pensando en Goo Won esa mañana. ¿Ella pensó que yo era él? ¿Es por eso que se sentó encima de mí de esa manera?Desde entonces, todas las noches se ha quedado en su propio lado de la cama, los dos hemos vuelto a ser educados y distantes el uno con el
otro. Es raro porque apenas la conozco, pero la extraño. Odio esa mirada vacía en sus ojos, como si solo estuviera haciendo los movimientos,
desconfiando de mí. Esta vez, tengo la culpa de eso. No debería haberle gritado así, pero mierda, ¿oírla decirle a Goo Won que la obligarán a casarse conmigo después de la forma en que la tuve en mi regazo la noche anterior? Me destrozó.―Entonces, ¿no hay una historia detrás de
esto? ―pregunta Tae mientras sostiene una caja con el último teléfono de su compañía. Ni siquiera saldrá hasta dentro de unos meses, y tal vez, solo tal vez, calme un poco la ira de Faye.Lo empuja hacia mí y hago girar el whisky en mi vaso.
―Tiré su teléfono al mar.
Los ojos de Jimin se abren y Tae se echa a reír.
―¿Qué diablos pasó con el plan? ―pregunta Tae.
—¿No se suponía que debías ser amable y conquistarla? Este entorno es literalmente
perfecto para la seducción, ¿y vas y arrojas su teléfono al jodido mar?Me encojo de hombros.
―Hice que un buzo lo recuperara. No tiré basura.
Jimin niega con la cabeza.
―Creo que te estás perdiendo el punto aquí ―me dice.
―Ojalá tuviera la TabTae ―reflexiona Tae.
―No la vamos a llamar así ―espeta Jimin, poniendo los ojos en blanco.
Agarro la caja del teléfono y la veo por un momento, suspirando. La preparación de la boda de Min Yoongi y Gyeong nos ha dado a Faye y a mí una excusa para ignorarnos, incluso cuando estamos en el mismo espacio. Solo estamos realmente solos por la noche, y se va directamente a la cama, fingiendo estar dormida cada vez que trato de hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...