Capítulo 65

95 20 0
                                    

65

La casa se siente más vacía que nunca cuando entro, cada detalle me recuerda a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La casa se siente más vacía que nunca cuando entro, cada detalle me recuerda a ella. Cuando le pedí que se hiciera cargo del diseño de interiores, lo hice como una forma de extenderle una rama de olivo. Quería demostrarle que me importaba su opinión, y que si bien no la había tratado tan bien en el pasado, sería diferente una vez que
estuviéramos casados.

Nunca esperé que eso me mordiera el trasero. ¿Cómo diablos se supone que debo vivir en una casa que me recuerda tanto a ella? Mi corazón late a un ritmo inestable mientras me hundo en el sofá, su bata azul está esparcida sobre el respaldo. El mero hecho de verla me tranquiliza por una fracción de segundo, solo para recordar la forma en que le sonrió a Goo Won.

Él la estaba esperando, ni siquiera ha tratado de llamarme en días, pero debe haber hablado con él, o él no habría ido a esperarla. Llevo su bata a mi rostro y la respiro, es lo más cerca que la he tenido en semanas, y no es suficiente.

Ella debe estar con él ahora. Si esa sonrisa que le dio fue una indicación, quedarme a ver incluso un segundo más me habría destrozado, habría hecho un daño irreparable a lo que queda de mi corazón. Después de todo lo que pasamos, todas las formas en que pensé que crecimos, todas las
promesas que hicimos... todavía lo llama a él.

Tal vez fue una tontería al no considerarlo seriamente cuando redacté los papeles del divorcio. Me preocupó su salud mental y la seguridad que sentía en nuestro matrimonio, pero no dudé de ella de esa manera. Si lo hubiera hecho, no estoy seguro de haber tenido la fuerza para ofrecerle el divorcio.

Es extraño lo rápido que mi necesidad de destruir a Goo Won se ve atenuada por el mero recuerdo de su sonrisa. Si él la hace sonreír así por el resto de su vida, mierda. Si él puede hacer eso por ella, me sentaré y observaré desde las sombras cómo sigue adelante con su vida, con el hombre que siempre ha querido.

Debería haberlo visto ese día en The Lacara. Ella fue en contra de todos sus instintos, desafió cada uno de sus miedos y la esencia misma de su
educación, por él. Faye estaba obviamente aterrorizada, pero aun así eligió estar ahí con él.

Con el tiempo, me permití creer que se trataba de control, de desafío, pero aquí estoy... al margen, mientras ella está con él. De nuevo. Debería haberlo sabido. Mierda, debería haberlo sabido. Nunca la merecí en primer lugar.

Inhalo temblorosamente y aprieto mi agarre en su bata mientras hago todo lo posible para evitar que mis pensamientos divaguen, pero no puedo evitarlo. Mis ojos se cierran y pienso en ella en esa cabaña suya, donde no comparte un solo recuerdo significativo conmigo. Ni siquiera hay un rastro de mí. Era su nuevo comienzo, su escape. Probablemente ahí es a donde ella lo llevó.

Suspiro cuando escucho la puerta principal abrirse, no listo para lidiar con el apoyo que mis hermanos querrán ofrecerme. Intentarán hacerme olvidar, y no quiero, incluso si duele, quiero todo lo que pueda obtener de ella.

UN MATRIMONIO NO DESEADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora