23
La casa de Nam Joon está en silencio mientras camino de habitación en habitación, admirando el resultado final. Hay algo tan especial en haberlo decorado yo misma, no sabía que una casa podría sentirse así, tan cálida.Cada vez que pongo un pie aquí, me siento en paz. Sé que técnicamente son solo cuatro paredes y no tienen poderes místicos, pero de alguna
manera me siento segura aquí. Se siente como si mi papá no pudiera alcanzarme, como si el peso de mis responsabilidades disminuyera. He estado usando esta casa como un escape, diciéndole que era importante que terminara de decorar antes de que Nam Joon regresara, y el indulto que me ha otorgado fue invaluable.El diseño interior de esta casa es la culminación de todas mis elecciones, y el simple hecho de estar aquí me da alegría. En la casa de mi papá ni siquiera se me permitió elegir el color de la silla de mi escritorio, pero elegí personalmente hasta el último detalle aquí, hasta las perillas de las puertas. Pasé semanas asegurándome de que todo fuera perfecto y sentí que realmente estaba en mi elemento.
No pensé que nada más pudiera traerme la paz que me da tocar el piano, pero realmente me perdí en los detalles del diseño. Tal vez fue simplemente el aspecto de poder controlar mi nuevo entorno de vida y la esperanza que inspiró, pero se sentía como más.
Hago una pausa en la sala de estar, y mi mirada se posa en el piano de cola junto a la ventana.
La abuela Gina Su hizo que se lo trajeran la semana pasada, y el estado en el que se encontraba era doloroso de presenciar. Me dijo que es la posesión más preciada de Nam Joon, pero estaba tan desafinado que apenas se podía tocar. Lo puse a punto y lo restauré lo mejor que pude, y rápidamente se convirtió en mi parte favorita de la casa. Me pregunto por qué Nam Joon dejó que se deteriorara hasta ese punto.Solo puedo suponer que es porque no estaba mucho, pero de alguna manera me resulta difícil de creer. Este piano probablemente costó más que la casa de mi papá, y claramente fue hecho a medida.
Me siento y paso suavemente la punta de mis dedos sobre las teclas del magnífico e invaluable Steinway, y una ráfaga de emoción corre por mis
venas cuando empiezo a tocar La Campanella de Liszt. Un piano como este fue hecho para ser tocado.Sonrío mientras la melodía llena la sala de estar, la acústica es tan buena como puede ser en un hogar. Fueron necesarios años de práctica para poder tocar esta pieza y desde entonces se ha convertido en mi favorita. Cuando la vida se sentía demasiado dura y el peso de las expectativas de mi familia se volvía demasiado pesado, me perdía en piezas para piano como esta. Tocar La Campanella requiere una cierta cantidad de control, y poder hacerlo siempre me ha hecho sentir poderosa. Suspiro mientras toco la última nota, y mis ojos se cierran. Ojalá pudiera sentirme así cada segundo de cada día.
―Hermoso.
Me tenso ante el sonido de la voz de Nam Joon, y mi columna se pone rígida. No sabía que regresaría tan pronto y ciertamente no esperaba encontrarlo aquí esta noche.
ESTÁS LEYENDO
UN MATRIMONIO NO DESEADO
RomanceCon solo mirarla, él se da cuenta que a dejado de huir. Los Jeon libro 3 Nam Joon ii Advertencia !! Esta historia está basada en la gran novela en inglés de Catharina Maura "The Unwanted Marriage" con todo respeto a la autora y a la historia. Esta h...